10 consejos para tomar fotos perfectas con tu iPhone

Con el crecimiento de los teléfonos inteligentes, tomar fotos se ha convertido en nuestro día a día. Tomamos fotos porque salimos a caminar, tomamos fotos porque hacemos deporte, tomamos fotos porque comemos, etc. Sin embargo, hay una gran diferencia entre tomar fotos y tomar buenas fotos. Si sientes que tu amigo (o enemigo ...) siempre toma mejores fotos que tú, ¡está en el texto correcto! ¡A lo largo de este artículo, le enseñaremos cómo puede tomar mejores fotos con su iPhone y hacerlas radiantes!

Pero antes de continuar, consulte algunos artículos que pueden ayudarlo a mejorar aún más sus fotos:

Listo Vamos allá.

1. Use el acceso directo de la cámara del iPhone

Tomar el momento es crítico en una fotografía, por lo que usar el atajo para tomar una fotografía es nuestro primer consejo. IPhone te permite usar otras aplicaciones, y con ellas tus fotos obtienen otra calidad, ¡pero hay momentos en que es imposible usarlas! Hasta que desbloquee su teléfono, encuentre la aplicación, ábrala y, entre otras cosas, ¡ha pasado su momento perfecto!

Hacerlo es muy simple. En primer lugar, debe encontrar el acceso directo de su iPhone que se encuentra justo debajo de su pantalla.

¡Entonces levántalo y listo ! Su cámara está abierta y lista para usar.

2. Uso de aplicaciones externas

La aplicación nativa de fotos para iPhone es genial pero ... ¡podría ser mejor! Para resolver algunos de estos problemas, hay otras aplicaciones muy interesantes. ¡Y tendrás que usarlos si quieres tomar la foto perfecta! Actualmente existen numerosas aplicaciones para esto, pero a continuación te dejamos una lista de las mejores opciones del mercado:

Si quieres saber más, ¡mira nuestro artículo con 15 fantásticas aplicaciones de fotografía!

3. Dale a tu centro una buena ventaja

Cuando tome su foto, siempre trate de darle un margen a su punto principal. La razón es muy simple: cuando en el futuro desee recortar o cambiar el tamaño para que se ajuste mejor, tendrá espacio para hacerlo. Por otro lado, si no hay distancia a otros puntos, es posible que tengas que tirar tu foto a la basura.

Para ayudarlo con esta tarea, el iPhone le ofrece 3 opciones de disparo: la foto normal, el cuadrado o la versión panorámica. Use cada uno de acuerdo a su objetivo final.

4. Sigue la regla de los tercios

Muchos usuarios de iPhone no lo saben, pero el teléfono inteligente de Apple ofrece la opción de dividir la pantalla en 9 partes. Para hacer esto, solo vaya a la configuración.

Luego haga clic en Fotos y Cámara.

Y dar permiso para que aparezca la cuadrícula.

Al habilitar esta opción, verá que la pantalla se divide en 9. ¿Pero para qué sirve? De hecho, la regla de los tercios no es exclusiva del iPhone. Los fotógrafos lo han utilizado durante muchos años y lo que Apple ha hecho es presentar esta técnica a sus usuarios. De acuerdo con la regla de los tercios, los elementos más importantes de su fotografía siempre deben estar en la intersección de las líneas.

Aquí hay algunos ejemplos donde sucede esto:

5. Apague el iPhone Flash

El flash es genial, pero nada supera a la luz natural. Entonces, si está tomando fotos durante el día, Flash debe estar apagado. Si quieres ayuda ligera, te aconsejo que eches un vistazo a The Pocket Spotlight. Por supuesto, siempre tendrá que llevar material extra, pero seguramente se aprecia la calidad de sus fotos. Para obtener más accesorios, consulte nuestro artículo con 10 accesorios para mejorar la cámara de su iPhone.

6. Utilice el modo de ráfaga

Otra característica interesante de la aplicación para iPhone es que puedes tomar varias fotos seguidas. Esta opción es ideal para situaciones de movimiento como deportes, fotos de autos en movimiento, tiro al arco, etc. De esta manera, toma varias fotos y facilita la búsqueda de la "foto perfecta". Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón central para tomar fotos y el iPhone automáticamente tomará varias fotos a la vez.

Aquí hay un video que explica en la práctica cómo sucede esto:

7. Encienda el HDR

Como explicamos en el artículo sobre 15 trucos de iPhone, HDR puede ser de gran ayuda al tomar fotos. Lo que hace el HDR es tomar 2 fotos a la vez, luego obtener la mejor calidad de ambas. Para habilitar HDR, simplemente abra la aplicación de fotos nativa de iPhone y haga clic en "No HDR". Entonces la frase "Con HDR" aparecerá en el mismo lugar, lo que significa que está activa.

8. Toque para aumentar el enfoque

Si está tomando una foto que contiene muchos objetos, es normal que el iPhone se enfoque en todos ellos. Sin embargo, solo puedes concentrarte en uno. Para hacer esto, simplemente presione la parte de la imagen en la que desea enfocar. Haga esto hasta que aparezca una advertencia que dice Bloqueo AE / AF. Esto significa que el enfoque automático se ha bloqueado y el foco de la fotografía ahora está donde hizo clic.

9.Utilice los filtros

Con la llegada de Instagram, el uso de filtros fue una de las principales noticias que surgió en la aplicación de fotografía de Apple. Para ir a los filtros vascos, haga clic en la opción que se muestra a continuación.

Luego elija el filtro que desea usar.

¡Y luego solo vean el resultado final!

10. Tome fotos con la perilla de volumen

Este es un consejo que muchos desconocen pero que es extremadamente útil. IPhone te permite tomar fotos con el botón de volumen. Para hacer esto, simplemente abra la aplicación de la cámara y haga clic en el botón de volumen.

Bono

Además de estos 10 consejos para tomar excelentes fotos con su iPhone, hay otros que puede usar, como:

Artículos De Interés