14 Errores comunes de MacOS High Sierra y cómo resolverlos

Cada vez que actualizamos el sistema operativo de nuestros dispositivos, existe la posibilidad de que algo salga mal o de que ocurran ciertos errores extraños. Desafortunadamente, esto también es válido para el sistema Mac, también conocido como macOS. Recientemente, Apple lanzó la actualización High Sierra y muchos de sus usuarios han encontrado una serie de problemas muy molestos. Para estos primeros errores de MacOS High Sierra y cómo solucionarlos, puede consultar nuestra lista detallada a continuación.

1. La descarga no comienza

El primer problema que puede encontrar con High Sierra es cuando lo descarga, ya que la descarga simplemente no se inicia o falla en algún momento.

Para resolver el problema, deberá ir a la carpeta de la aplicación y eliminar la aplicación de instalación High Sierra. Luego regrese a la App Store y descárguelo nuevamente para comenzar la descarga nuevamente.

2. High Sierra no se instala

Después de descargar High Sierra, aún puede encontrar problemas al intentar instalarlo en su Mac. Esto generalmente ocurre cuando no tiene suficiente espacio en su disco duro o SSD, así que asegúrese de que haya suficiente almacenamiento. al sistema

Si su Mac falla o falla, lo mejor es reiniciar su Mac e intentar instalar High Sierra en modo seguro. Para hacer esto, presione la tecla "Shift" cuando la Mac se esté iniciando.

3. Problemas con Sling TV

También ha encontrado problemas al usar la aplicación Sling TV después de la actualización de High Sierra, pero los propios desarrolladores de la aplicación han recomendado esperar una actualización que solucione la situación. Así que solo actualízalo lo antes posible.

4. Mac se bloquea

Si su Mac simplemente comienza a fallar, nuestra primera recomendación es esperar unos 10 o 15 minutos para ver si puede resolver el problema por sí solo. Esto suele ser más que suficiente.

De lo contrario, puede presionar el botón de encendido durante unos 10 segundos para forzar el apagado de la Mac. Espere un momento e intente iniciarlo para ver si todo vuelve a la normalidad.

5. Mac no se inicia después de la actualización

Este es un problema mucho más raro, pero es bueno estar preparado para enfrentarlo. Si ya tiene instalado High Sierra y su Mac no se está iniciando, deberá restablecer la NVRAM de su computadora.

Para hacer esto, reinicie su Mac y presione las teclas "Comando", "Opción", "P" y "R" cuando se vuelva a encender. En algunos Mac, incluso escuchará un sonido distinto para saber que el proceso funcionó.

6. Mac lento después de la actualización

Justo después de instalar macOS High Sierra, puede notar que su Mac es mucho más lenta de lo habitual, pero no tiene que preocuparse. Esto es bastante común, ya que la computadora necesita reorganizar muchos archivos para Spotlight y otras funciones.

Nuestra sugerencia es esperar uno o dos días para ver si su Mac vuelve a la normalidad, ya que no debería llevar mucho más tiempo hacer lo que necesita. Aparte de eso, mantenga sus aplicaciones actualizadas para asegurarse de que todos estén optimizados con el nuevo sistema.

7. Microsoft Office no funciona

Si Microsoft Office simplemente no funciona justo después de instalar High Sierra, la explicación es bastante simple: la versión 2011 no es compatible con el nuevo sistema Mac y la versión 2016 necesita la actualización proporcionada por Microsoft para funcionar correctamente.

8. Problemas con el wifi

Los problemas con Wi-Fi en Mac son comunes pero fáciles de resolver. En primer lugar, asegúrese de que su Internet funcione con otros dispositivos e intente reiniciar su enrutador. Luego, vuelva a conectar la red a su computadora o intente reiniciarla para ver si todo vuelve a la normalidad.

9. Problemas con Bluetooth

Desafortunadamente, también es común encontrar problemas con los dispositivos Bluetooth en su Mac. Para remediar la situación, intente desconectar y volver a conectar el dispositivo en su computadora varias veces.

Si eso no funciona, reinicie su Mac e intente nuevamente. También le recomendamos que intente conectar este mismo dispositivo a otras computadoras para asegurarse de que realmente funciona.

10. Problemas de visualización

Mucha gente también encontró problemas con su pantalla Mac después de instalar High Sierra. En algunos casos, la pantalla parpadea o simplemente tiene un color (gris, azul, verde, etc.).

Para resolver esto, puede reiniciar su Mac o restablecer NVRAM como lo recomendamos anteriormente. Para hacer esto, simplemente presione las teclas "Comando", "Opción", "P" y "R" cuando la computadora se esté iniciando.

11. Las aplicaciones no funcionan

Es totalmente normal que algunas de las aplicaciones instaladas en tu Mac dejen de funcionar correctamente después de actualizar macOS High Sierra.

Esto se debe a que la versión anterior de la aplicación simplemente entra en conflicto con algunos aspectos del nuevo sistema. Para resolver esto, vaya a la tienda de aplicaciones y descargue actualizaciones para cualquier aplicación que tenga problemas.

12. Dispositivos USB no reconocidos

En algunos casos, puede encontrarse con situaciones en las que ciertos dispositivos USB no son reconocidos por Mac. En primer lugar, asegúrese de que el dispositivo funcione en otras computadoras para averiguar si es culpa de Mac o no.

Si este es realmente el caso, reinicie su Mac e intente nuevamente. Si eso no funciona, es posible que deba restablecer el Controlador de administración del sistema Mac. Esto no es un asunto simple y debe hacerse con cuidado, así que haga clic en este enlace para consultar el tutorial detallado de Apple.

13. Problemas de contraseña

Desafortunadamente, High Sierra viene con una vulnerabilidad que le permite a alguien robar sus contraseñas si instala programas de fuentes desconocidas.

Para evitar esto, solo instale aplicaciones populares de la App Store y mantenga su sistema operativo actualizado, ya que Apple ha prometido solucionar el problema con una actualización.

14. Evita que tu usuario se vaya

High Sierra tiene una función que automáticamente permite que su Mac cierre la sesión de su usuario si no tiene actividad en la computadora durante unos minutos.

Aunque a veces es útil, es simplemente molesto la mayor parte del tiempo. Para cambiar esta opción, vaya a "Preferencias", haga clic en "Seguridad y privacidad" y seleccione la opción "Avanzado". Ahora simplemente deshabilite la opción "Cerrar sesión ..." o aumente el tiempo que tarda en abandonar su usuario.

¿Te gustaron los consejos sobre macOS High Sierra?

¿Tomó nuestra lista de consejos para resolver algunos de los problemas más comunes de macOS High Sierra en su Mac? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Artículos De Interés