15 consejos para hacer que la batería de tu iPhone 7 dure más

El iPhone 7 es fácilmente uno de los mejores teléfonos inteligentes que Apple ha lanzado, pero tampoco lo hace perfecto ni infalible. De hecho, una de las cosas que más molesta a sus consumidores es la batería. No solo no es mucho mejor que los iPhones anteriores, sino que tiende a ser de corta duración en el uso diario. Afortunadamente, hay algunas maneras de evitar esto, ya que puede consultar con nuestros 15 consejos únicos para que la batería del iPhone 7 dure mucho más.

1. Apague el wifi

El primer consejo también es uno de los más obvios: no deje el Wi-Fi activado si no lo está usando. Si está en casa o con un cargador cerca, la situación es diferente y está bien disfrutar de su teléfono inteligente de la forma que desee.

El problema ocurre cuando tiene que asegurarse de que la carga dura todo el día o cuando no hay posibilidad de recargar el dispositivo durante unas horas. En tales casos, evite desperdiciar recursos como Wi-Fi innecesario.

2. Apague 3G

El consejo anterior también se aplica a 3G o 4G, que terminan usando mucha más batería que Wi-Fi en ciertas situaciones. Está bien usar la función cuando sea necesario, pero es una buena idea deshabilitarla cuando no use los servicios en línea durante más de una hora, por ejemplo.

3. Desactiva Bluetooth

Sabemos que la mayoría de las personas ya ni siquiera usan Bluetooth, pero eso hace que muchos lo descuiden y lo activen innecesariamente. Dado que esta función también consume mucha batería, eche un vistazo de vez en cuando para asegurarse de que esté desactivada correctamente.

4. Apague el GPS

El GPS es otro gran villano de la batería del teléfono inteligente, ya que utiliza muchas características diferentes para funcionar bien. Está bien usarlo todos los días, pero apáguelo tan pronto como no lo use por un tiempo.

Con la popularidad de Pokémon Go, se ha vuelto aún más común que las personas simplemente dejen el GPS encendido todo el día. Así que tenga cuidado y siempre asegúrese de recordar desactivarlo.

5. Habilitar porcentaje de batería

Por defecto, siempre vemos el ícono de la batería en la parte superior de la pantalla del iPhone, pero en las actualizaciones recientes, Apple también ha incluido la posibilidad de ver el porcentaje de carga. Esto facilita la administración de la batería durante el día, ya que puede saber cuándo necesita ahorrar un poco más o si la carga se está agotando demasiado rápido.

Si el porcentaje aún no está habilitado, puede hacerlo yendo a "Configuración", haciendo clic en "Batería" y habilitando la función "Nivel de batería".

6. Vea cómo se desgasta la batería

En la misma pestaña de opciones que el consejo anterior, también encontrará información importante sobre cómo se usa la batería durante el día. En "Uso de la batería", puede coincidir exactamente con la cantidad de batería utilizada por cada aplicación durante las últimas 24 horas o la semana pasada, si lo prefiere.

Como mencionamos anteriormente, simplemente vaya a "Configuración" y haga clic en "Batería" para acceder a esta información más detallada. Esto hace que sea mucho más fácil analizar cómo puede optimizar el rendimiento de su teléfono inteligente y qué aplicaciones evitar un poco para ahorrar la carga.

7. Active el modo de ahorro de energía

Apple sabe que la batería de sus teléfonos inteligentes no es perfecta y puede no satisfacer las necesidades de todos sus consumidores. Entonces, nada más justo que crear un modo especial para iPhones que ahorran batería, ¿no es así?

Puede activar este modo cuando se dé cuenta de que la carga no durará lo suficiente o simplemente cuando quiera ahorrar un poco. Para hacer esto, simplemente vaya a "Configuración", haga clic en la pestaña "Batería" y seleccione el botón "Modo de bajo consumo".

8. Desactivar actualización en segundo plano

Otro buen consejo es deshabilitar la actualización en segundo plano, que generalmente está habilitada de manera predeterminada en todos los iPhones. Esto hace que el contenido de sus aplicaciones se actualice periódicamente para que cuando las reutilice pueda reanudar exactamente donde lo dejó.

A pesar de ser una función muy útil, puede pesar un poco en la batería del teléfono inteligente. Para desactivarlo, vaya a "Configuración", seleccione la pestaña "General", haga clic en "Actualización de fondo" y desactívelo.

9. Deje la pantalla boca abajo

Puede sonar tonto, pero solo bajar la pantalla del iPhone puede ayudarlo mucho cuando se trata de agotar la batería. Esto se debe principalmente a que la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos tienen características especiales que reconocen cuando hay luz en la habitación o no.

El iPhone 7 también es capaz de esto y reduce a la mitad el uso de sus recursos para ahorrar energía en estos casos específicos. Como estará boca abajo, será equivalente a un lugar sin luz, por lo que puede ganar unas pocas horas adicionales si siempre lo hace.

10. Eliminar widgets innecesarios

Ya hemos hecho un artículo especial sobre el uso de widgets en iOS 10 y iPhone 7, pero también pueden ser responsables del agotamiento innecesario de la batería. Tenga cuidado de agregar solo los widgets que son más útiles en su vida diaria, especialmente si nota que su batería se está agotando rápidamente a lo largo de los días.

11. Desactiva las actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas de aplicaciones de la tienda de aplicaciones son útiles para aquellos que no tienen mucho tiempo para verificar esto manualmente. El problema es que esto puede consumir mucha carga cuando decides seguir descargando varios conciertos de actualizaciones en momentos en que la batería ya está baja.

Si desea hacer esto, puede verificar con más detalle cómo deshabilitar estas actualizaciones a través de este tutorial que hemos preparado.

12. No uses fondos de pantalla en vivo

Los fondos de pantalla en vivo son muy geniales y dan un efecto diferente a cualquier teléfono inteligente, pero también son responsables de usar funciones innecesarias para que se vean interesantes. Como puede imaginar, todo esto consume energía de la batería y es algo que debe evitarse si desea comenzar a ahorrar.

13. Deshabilitar datos push

Mucha gente no le presta mucha atención, pero los datos de inserción son una de las principales razones por las que la batería del iPhone 7 dura tan poco. Son responsables de escanear y sincronizar aplicaciones en segundo plano, como correo electrónico u otras aplicaciones de mensajería.

Esto garantiza que siempre sepa cuándo ha recibido un nuevo correo electrónico, lo que puede ser útil, pero también requiere mucha carga innecesariamente en ciertas situaciones. Si no espera un mensaje muy importante, le recomendamos que desactive esta función. Esto se puede hacer fácilmente en la pestaña "Correo, Contactos, Calendarios" en la configuración del iPhone. Simplemente haga clic en el botón "Pulsar" para desactivar o activar rápidamente la función, que se puede hacer en cualquier momento del día.

14. Evita la transmisión de videos

Este consejo vale más si realmente tiene problemas para hacer que la batería de su iPhone 7 dure todo el día. En estos casos, le sugerimos que reduzca o evite por completo la transmisión de videos, incluidos Netflix y YouTube.

Deje para mirar videos como este cuando esté en casa o con un cargador al menos. Este tipo de contenido es a menudo pesado y usa mucha energía con la pantalla encendida durante mucho tiempo, lo que agota la batería rápidamente.

15. Evita transmitir música

Si se trata de las canciones en lugar de los videos, simplemente evítelos cuando se dé cuenta de que la batería no dura el tiempo deseado. Siempre es agradable escuchar nuestras canciones favoritas fuera de casa, pero tienes que hacerlo un poco si quieres usar el iPhone para otras tareas durante el día.

¿Te gustaron los consejos de batería del iPhone 7?

¿Podría seguir nuestros consejos para comenzar a ahorrar batería de su iPhone 7 y hacer que dure más? No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Artículos De Interés