17 consejos para la batería de Google Pixel duran más

Google Pixel logró impresionar a muchas personas con su poderosa configuración el año pasado, especialmente aquellos que querían una versión más premium que los modelos Nexus. Por supuesto, como todos los teléfonos inteligentes modernos, también puede tener algunos problemas con la duración de la batería en días de uso intenso. ¡Para aprender cómo resolver esta situación, puede consultar nuestros consejos principales sobre cómo hacer que la batería de Google Pixel dure mucho más!

1. Apaga el wifi

Nos guste o no, nuestro uso constante y prácticamente ininterrumpido de Wi-Fi es uno de los factores más importantes en la batería de un teléfono inteligente que se agota.

Por supuesto, a veces es necesario usar Internet para tareas importantes, pero le recomendamos que desactive el Wi-Fi cuando no lo esté utilizando. A la larga, esto ayudará a que la carga dure mucho más de lo normal.

2. Apaga el GPS

Al igual que Wi-Fi, el GPS puede consumir mucha batería cuando está encendido, incluso porque necesita más funciones y, a menudo, funciona con aplicaciones pesadas.

Nuestro consejo para remediar esto es muy simple: simplemente apague el GPS y cierre la aplicación utilizada (como Google Maps, Waze, etc.) tan pronto como termine de usarla. Muchas personas olvidan estos detalles y solo se dan cuenta cuando la batería ya está por debajo del 15% de carga.

3. Desactiva Bluetooth

Otra característica que debe hacer es Bluetooth, ya que solo es útil si ya tiene un accesorio que lo necesita hoy en día. Para la transferencia de archivos, se ha vuelto obsoleto, por lo que no vale la pena dejarlo solo por eso.

4. Disminuya el brillo de la pantalla

Es posible que ya sepa que el brillo de la pantalla de su teléfono inteligente es una de las características de mayor consumo de batería de su teléfono, por lo que debe mantenerlo bajo siempre que sea posible.

Afortunadamente, solo es necesario aumentar el brillo cuando se encuentra en un lugar con luz natural muy brillante, por lo que es más fácil ahorrar batería a este respecto.

5. Usa los doce

Como Google Pixel viene con Android Nougat instalado de fábrica, el dispositivo tiene doce funciones para ahorrar batería de forma natural hasta un 50% de lo normal.

La función ya está habilitada, pero para que funcione tienes que poner el dispositivo boca abajo, lo que hace que Pixel crea que está en un entorno oscuro y que no se usará durante algún tiempo. De esta forma, ralentiza sus actividades de Internet hasta que vuelva a tener la pantalla encendida.

6. Evita usar widgets

Los widgets pueden ser muy útiles a veces, pero como necesitan estar en funcionamiento, también terminan consumiendo más batería de la que puedas imaginar.

Por supuesto, no tiene que dejar de usarlos por completo, solo busque e instale uno o dos widgets que realmente quiera usar. Esto seguirá agotando la batería, pero no a un nivel tan alto.

7. Evita aplicaciones pesadas

Otro consejo que puede seguir en los días que necesitan batería adicional es evitar por completo las aplicaciones más pesadas. Como requieren mucho más de su teléfono inteligente, no es de extrañar que la carga se agote rápidamente

Puede usarlos normalmente cuando tenga un cargador cerca, pero si no, es mejor dar preferencia a aplicaciones más livianas, por ejemplo.

8. Evita jugar demasiado tiempo

Nuestro consejo sobre aplicaciones pesadas también es cierto para los juegos móviles, ya que a menudo todos generan una actividad intensa en sus teléfonos inteligentes, no importa cuán simple sea.

Así que evita jugar demasiado en tu Google Pixel cuando te des cuenta de que la batería ya está medio llena. Si tiene un cargador cerca, hay muchos problemas.

9. Evita la transmisión de videos

Ver películas de Netflix o videos de YouTube es bastante normal para la mayoría de las personas todos los días, pero consume más energía de la batería que cualquier otra actividad.

Esto se debe a que más allá de la pantalla, su teléfono inteligente necesita usar Internet y el audio sin detenerse durante mucho tiempo. No hay forma de evitar esto, por lo que es mejor evitar la actividad cuando necesita más batería.

10. Evita la transmisión de música

Escuchar música en streaming no es tan malo como mirar videos en línea, pero la batería todavía se consume rápidamente. Nuestro consejo es escuchar tus canciones con moderación cuando te des cuenta de que la batería está medio llena.

11. Sepa cómo se usa la batería

Si siempre tiene problemas para hacer que su batería Google Pixel dure todo el día, debe preocuparse por cómo se consume la carga.

Solo de esta manera obtendrá una idea de cómo resolver la situación de manera más efectiva. Para hacer esto, vaya a la configuración de píxeles y haga clic en la opción "Batería", donde verá todas las aplicaciones que ha utilizado desde la última recarga y cuáles han abusado más de su batería.

12. No cobrar por períodos cortos

Sabemos que no siempre puede esperar a que su teléfono inteligente se recargue, pero es importante que no lo haga a propósito en ningún momento.

Si esto resulta ser rutinario, la batería del teléfono empeorará a largo plazo y será más difícil durar más de un día normal de uso.

13. Desactiva las actualizaciones automáticas

La actualización automática de aplicaciones de Android es muy útil para aquellos que no quieren tener que actualizar sus aplicaciones manualmente, pero es mejor dejarla cuando sepa que necesitará batería adicional.

La buena noticia es que esta característica es extremadamente fácil de habilitar o deshabilitar en cualquier momento, como puede ver en detalle con nuestro tutorial en este enlace.

14. Use 3G cuando sea necesario

El uso de 3G no difiere mucho del Wi-Fi, pero puede usar aún más batería porque es un poco más complejo que una simple red inalámbrica de internet.

Nuestro consejo es que solo habilites 3G cuando realmente necesites ver algo en Internet, lo que también ahorrará considerablemente tu plan de datos.

15. Evita los fondos de pantalla en vivo

Los fondos de pantalla en vivo pueden ser más interesantes o hermosos de lo habitual, pero consumen la batería de su teléfono inteligente a una velocidad increíble. Esto se debe a que siempre están consumiendo las características de Android, como ya te puedes imaginar. muy bonito y dale a tu teléfono inteligente un aspecto interesante.

Afortunadamente, hay muchos fondos de pantalla geniales para Android, por lo que es mejor preferir un fondo común si desea ahorrar batería de Google Pixel.

16. Use un cargador portátil

Si bien el uso de un cargador portátil no hace que la batería dure más tiempo por sí sola, es una gran alternativa para aquellos que tienen que usar su teléfono inteligente con mayor intensidad durante todo el día.

Solo asegúrese de que el cargador esté completamente cargado todos los días antes de salir de casa. Esto hace que sea casi imposible que se quede sin batería.

17. Use aplicaciones para administrar la batería

No hay aplicaciones que simplemente hagan milagros al hacer que la batería dure más, pero hay algunas que realmente ayudan a ahorrar o administrar su uso.

Nuestras principales sugerencias son GSam Battery Monitor, Snapdragon Battery Guru y Greenify. Todos tienen la función de vigilar su carga y darle varias opciones sobre cómo guardarla de manera eficiente.

¿Te gustaron los consejos sobre Google Pixel?

¿Puedes aprovechar nuestros consejos de batería de Google Pixel para que dure más en tu vida diaria? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Artículos De Interés