4 razones para no instalar Marshmallow y 3 razones para hacerlo

Android Marshmallow se lanzó hace unas semanas, llegando a los dispositivos de línea Nexus gradualmente para que los usuarios puedan tener una actualización fluida y sin problemas. Pronto, Google también pondrá a disposición la actualización del sistema para dispositivos de compañías como Samsung, Motorola, LG, etc.

Esto probablemente entusiasma a muchos usuarios y otros dudan un poco. Si bien puede ser bastante bueno tener el último Android en su dispositivo, a algunos les preocupa si es una buena idea instalar Marshmallow de inmediato.

Lea también: Los 12 mejores lanzadores para Android

Para que ya no tenga dudas, hemos enumerado 4 razones para no instalar Marshmallow y 3 razones para actualizar lo antes posible. ¡Compruébalo!

Razones para no instalar Marshmallow

1. Falta de preparación

Una cosa es segura, no debe instalar Marshmallow ni ninguna actualización importante sin estar preparado adecuadamente. Primero, siempre necesita hacer una copia de seguridad completa de sus archivos e información, ya que si hay un problema, es más fácil revertir la situación.

Otro punto muy importante es que investigas mucho sobre las novedades de la nueva versión del sistema, pero sabes qué esperar y no actualizar a algo que no te gustará, por ejemplo. Esto evita muchos problemas y aún evita que tengas que degradar solo porque no sabías que el nuevo Android tendría algo contrario a lo que imaginabas o querías.

2. Si le preocupan los nuevos problemas

Todos los sistemas operativos tienen problemas, pero no todos afectan significativamente a los usuarios. Aún así, muchos de ellos aparecen temprano en la vida tan pronto como se liberan para que los usuarios los prueben. Esto hace que muchas personas esperen un momento antes de instalar una actualización como esta, ya que Google siempre hace todo lo posible para solucionar cualquier obstáculo con otras actualizaciones menores.

Si no quiere arriesgarse a nuevos problemas desconocidos, es mejor esperar unas semanas e investigar para averiguar si otros usuarios (especialmente aquellos con los mismos dispositivos que usted) están teniendo dificultades con Marshmallow.

3. Si tiene que usar su dispositivo para algo importante

Obvio para algunos, esta razón puede pasar desapercibida para muchos usuarios. Como acabamos de decir, es difícil predecir ciertos problemas al principio de una actualización importante, por lo que no se recomienda instalar Marshmallow si necesita usar su dispositivo para algo muy importante pronto.

Esto es más una precaución que cualquier otra cosa, ya que la preocupación es mantener su teléfono inteligente o tableta alejado de cualquier posible evento imprevisto que el nuevo Android pueda traer poco después de una actualización tan importante. Si va a instalar Marshmallow, espere una semana tranquila para poder probar el dispositivo sin preocupaciones.

4. Si viajas

Esta precaución también nos lleva a esta otra razón: un posible viaje, ya sea por negocios o por placer. Lo último de lo que probablemente deba preocuparse en un viaje es que un teléfono inteligente o una tableta se estrellen correctamente o le den un problema cuando más lo necesita.

Esto incluye principalmente problemas con la cámara, el bloqueo de aplicaciones o el GPS que lo pone en funcionamiento. No estamos diciendo que Android Marshmallow cause estas cosas, ya que está diseñado solo para brindarte la mejor experiencia posible del sistema operativo de Google, pero estas cosas siempre son impredecibles y debes tener mucho cuidado.

Razones para instalar Marshmallow

1. Mejoras de batería

Hoy en día, es cada vez más importante preocuparse por la duración de la batería de sus dispositivos, especialmente porque dependemos cada vez más de ciertas funciones y características de nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. En este caso, Android Marshmallow resulta ser muy importante, ya que tiene una nueva forma de guardar su carga y disfrutarla mejor que antes.

Estamos hablando de "Doce", una nueva característica exclusiva de Marshmallow que usará detectores de movimiento para saber si su dispositivo no ha estado en uso durante un tiempo, como cuando el usuario está durmiendo o cuando el dispositivo se ha dejado de lado durante el día. .

Esto ayudará a Android a reducir significativamente el uso y la operación de procesos y aplicaciones en segundo plano, preservando su batería y durando hasta el doble en comparación con otras versiones de Android.

2. Más seguridad

Por seguridad, el mejor consejo es siempre mantener su dispositivo actualizado, ya que son las actualizaciones las que pueden brindar la mayor protección contra posibles amenazas. Con Android Marshmallow no hay nada diferente.

La actualización viene con nuevas características, mejoras y parches destinados a mantener su dispositivo protegido, especialmente contra errores e infracciones en otras versiones de Android. Además, Marshmallow finalmente le brinda la capacidad de denegar y aceptar permisos de aplicaciones de forma individual, lo que hace que su dispositivo sea aún más seguro.

3. Corrección de errores y otros problemas.

Como acabamos de mencionar, Android Marshmallow ofrece una serie de mejoras y correcciones de errores en las versiones anteriores del sistema. No todos sufren algunos de los problemas más serios del sistema operativo, pero si tiene problemas con algo en particular, entonces tal vez sea hora de solucionarlo con una simple actualización.

Esto también evita que tenga problemas futuros, ya que las versiones anteriores de Android ya no recibirán actualizaciones importantes después de que Google lance una nueva versión.

¿Qué le parecieron nuestras recomendaciones sobre la instalación de Marshmallow en su teléfono inteligente o tableta? ¡Deja tu comentario diciendo si crees que es una buena idea esperar o si instalarás Marshmallow tan pronto como tengas la oportunidad!

Artículos De Interés