5 consejos para cargar tu iPhone más rápido

Las quejas sobre la corta duración de la batería de su teléfono inteligente o la cantidad de tiempo que se tarda en cargar son ejemplos clásicos de los primeros problemas del mundo que pueden provocar impaciencia e irritabilidad leve de cualquier tipo de usuario. Debido a este problema, decidimos apostar por artículos para ayudarlo a cargar su iPhone rápidamente. Estos incluyen: Batería Ipad / iphone - ¡Consejos para extender la vida! y Cómo guardar la batería de tu iPhone / iPad usando Waze.

Esta vez, elegimos buscar formas de resolver el tiempo de espera de carga de la batería de su iPhone. Desafortunadamente, no hay una salsa secreta, pero hay algunos consejos y trucos que puede emplear para cargar la batería de su teléfono celular en menos tiempo. Eche un vistazo a nuestras sugerencias a continuación y vea cómo hacerlo.

1- Apaga tu iPhone

Una vez que haya cargado su iPhone, se recomienda que apague el dispositivo. Esto corta completamente el uso de la batería por parte de aplicaciones en segundo plano, así como otros servicios como conexiones, etc. De esta manera, su teléfono inteligente no funcionará con la batería mientras intenta cargarlo.

Si no se puede apagar el dispositivo porque, por supuesto, no podrá usarlo durante todo el tiempo de carga, por lo que configurar el dispositivo en "Modo avión" (desde el menú "Configuración") desactivará funciones adicionales como el Wi-Fi, GPS, datos móviles, entre otros.

Finalmente, si realmente necesita al menos mantener su iPhone conectado mientras se carga, intente no usar su teléfono mientras está conectado bloqueando la pantalla por un descanso.

2- Usa un cargador de pared

Su iPhone se cargará rápidamente a una toma de corriente en lugar de a un puerto USB. El consejo oficial de Apple "para una carga rápida" es "enchufar el dispositivo a una toma de corriente usando el cable USB que viene con el dispositivo y un adaptador de corriente USB de Apple".

Recuerde que el uso de cargadores no oficiales también puede afectar negativamente la duración de la batería con el tiempo. En general, esto no debería suceder a menos que realmente compre un cable o adaptador de muy baja calidad. Aun así, es bueno no ignorar los consejos de la compañía de usar siempre el cargador oficial.

Además, si está cargando el teléfono inteligente con una computadora portátil, se recomienda que también lo cargue durante el procedimiento, después de todo, el teléfono inteligente está sacando energía de la computadora móvil para cargar y, si la computadora portátil termina descargando durante el proceso, la carga del tu iPhone se detendrá.

3- mantenlo fresco

¿Sabía que la capacidad de una batería para mantener una carga se ve significativamente degradada por las temperaturas extremas? Apple afirma que "el calor degradará el rendimiento de la batería o más". La compañía dice "mantener el iPhone alejado del sol o de un auto caliente", por ejemplo. Por lo tanto, no se olvide realmente de su iPhone en el tablero o incluso llévelos a lugares donde no pueda mantenerlo a una temperatura más baja.

Ciertos accesorios, como las cubiertas, atrapan el calor, lo que también puede ser problemático. Si su iPhone se calienta cuando lo lleva con una funda, retírelo. El consejo oficial es mantener su iPhone cerca de 22 grados centígrados. Especialmente durante las estaciones más cálidas o en algunos lugares de Brasil, esta tarea puede ser un poco más difícil, así que siempre tenga en cuenta.

4- acelerar las cargas USB

Si la carga por USB es su única opción, hay formas de acelerar este proceso. Si desea una carga fácil, no sincronice su iPhone al mismo tiempo. También es recomendable quitar otros dispositivos USB que puedan estar consumiendo energía.

No permita que la computadora entre en modo de espera o hibernación. Esto realmente puede drenar el poder de su dispositivo. También podría interrumpir el proceso de carga en algunos casos.

En general, para cargar el iPhone más rápido a través de USB, la idea es dejarlo como el único dispositivo mientras la computadora todavía está funcionando normalmente. Tenga en cuenta que no hay ningún problema en seguir usando su computadora durante este procedimiento, siempre y cuando permanezca encendida durante toda la carga.

5- Mantenimiento de la batería

Finalmente, Apple ofrece algunos consejos sobre cómo mantener adecuadamente la batería de su iPhone. “Para el mantenimiento adecuado de una batería a base de litio, es importante mantener los electrones. Asegúrese de tener un ciclo de carga por mes (cargue la batería al 100% y luego agótela por completo) ".

Fuera de este procedimiento indicado por la compañía, es importante tener en cuenta que las baterías de litio duran más si nunca se descargan por completo o se sobrecargan. Recuerde que la batería de los iPhones no se puede reemplazar. Por lo tanto, es importante tener cuidado al usar el dispositivo y cargar su iPhone para garantizar una buena duración de la batería y no afectar negativamente la vida útil de la batería.

Si tiene un problema con la batería de su iPhone, le recomendamos que la lleve a un centro de servicio autorizado para que puedan diagnosticar e identificar la causa exacta. Después de todo, incluso puede suceder que alguna falla de la aplicación o del sistema altere el consumo de la batería.

¿Te gustaron los consejos para cargar tu iPhone?

¿Has podido aprovechar nuestras recomendaciones para cargar tu iPhone rápidamente? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos lo que piensa y también si conoce alguna técnica adicional para acelerar la carga del dispositivo!

Artículos De Interés