5 formas de grabar llamadas de Skype en PC y Mac

Skype sigue siendo una de las formas más fáciles de comunicarse por audio o video a través de computadoras y dispositivos móviles, pero aún carece de lo que sería una de las características más importantes para este tipo de software: la capacidad de grabar llamadas. Afortunadamente, existen excelentes opciones de programas hechas específicamente para esto, algunas de las cuales incluso son reconocidas por el propio Skype. Si desea conocer estas formas de grabar sus llamadas, ¡simplemente consulte la lista a continuación!

1. Pamela

Nuestra primera sugerencia es Pamela, un software de grabación de audio de buena calidad que actualmente se puede usar en Windows de forma gratuita. El único problema es que esta versión restringe la función de grabación de llamadas a solo 15 minutos y tiene que comprar la versión paga para grabar llamadas más largas.

Lo bueno es que esta aplicación es reconocida y certificada por el propio Skype, lo que da una sensación de mayor seguridad al usarla. Además de grabar llamadas de audio, también puede grabar videollamadas y sus chats de texto, transferencia de llamadas, programación de llamadas, contestador automático y más. Echa un vistazo a Pamela y descárgalo a través de este enlace.

2. Grabador MP3 Skype

Si prefiere un software completamente gratuito, podemos recomendar MP3 Skype Recorder. Aunque ofrece menos funciones que Pamela, es de excelente calidad y no restringe el tiempo de grabación de sus llamadas de Skype.

Actualmente solo se puede usar en Windows y hay una opción para grabar todas las llamadas automáticamente, aunque es posible realizar el proceso manualmente si lo prefiere. Curiosamente, puede seleccionar el formato de los archivos de audio grabados por la aplicación, y puede elegir entre MP3, OGG, WMA y WAV. Haga clic aquí para descargar MP3 Skype Recorder.

3. WireTap Studio

WireTap Studio, por otro lado, es nuestra alternativa para usuarios de Mac, ya que es un software exclusivo para computadoras Apple. Su interfaz es muy limpia, intuitiva y fácil de usar, incluso para aquellos que nunca antes han probado tales aplicaciones.

Puede usarlo en casi cualquier software de audio, pero su gran enfoque aún está en Skype. Además de grabar llamadas, el programa incluso te permite editar y exportar fácilmente todos los archivos. El único inconveniente es que solo se puede descargar una versión de pago, como puede consultar a través de este enlace.

4. Grabador de llamadas Ecamm

Ecamm Call Recorder es otra gran opción para usuarios de Mac, además de ser mucho más barato que WireTap Studio. Le permite grabar llamadas de Skype automáticamente (cada vez que se inicia una llamada) o manualmente si solo necesita grabar ciertas llamadas.

Después de la grabación, todos los archivos se guardan en una carpeta de su elección en Mac, con el nombre del contacto y la fecha de grabación en el título. Si lo desea, también puede grabar videollamadas y compartir archivos de audio, lo cual es una buena ventaja. Lo legal es descargar una demostración gratuita a través de este enlace para probar el software antes de decidir si comprarlo.

5. IMcapture

Finalmente, tenemos una opción que está disponible para PC y Mac, IMcapture. Este es un software muy completo que ofrece una amplia gama de opciones y características para sus usuarios. Puede grabar llamadas y sus videollamadas en varios formatos, como AAC, MP3, WMA, MP4, MOV, FLV, etc.

También puede compartir estos archivos, crear CD de audio y verificar el tiempo de grabación en tiempo real. La interfaz también es muy fácil de usar y deja a la vista sus configuraciones más importantes en su panel de control. Aunque actualmente solo tiene una versión paga, puede consultar un tutorial explicativo antes de decidir si desea comprarlo. Simplemente haga clic en este enlace!

¿Te gustaron los consejos para grabar llamadas de Skype?

¿Puede aprovechar estas sugerencias para encontrar un buen software para grabar llamadas en Skype? ¡Deja tu comentario diciéndonos qué programa te gustó más!

Artículos De Interés