5 malos hábitos de iPhone que debemos eliminar

Es natural que con el tiempo, un usuario de un teléfono inteligente o una tableta cree varios hábitos con respecto al uso de sus dispositivos. Mientras que algunos nos ayudan con el uso diario de estos dispositivos, otros simplemente no tienen sentido e incluso se interponen en el camino.

Esto es especialmente cierto para los propietarios de iPhone, que se han acostumbrado tanto al sistema que ni siquiera se dan cuenta de sus locuras más comunes. Debido a que estos malos hábitos de iPhone son extremadamente similares entre sus usuarios en general, hemos reunido una breve lista de todas las cosas innecesarias que solemos hacer con nuestros teléfonos inteligentes Apple. ¡Compruébalo!

Lea también: 15 trucos y secretos del iPhone

1. No use contraseña de seguridad para desbloquear

Hoy en día es prácticamente incomprensible tener un teléfono inteligente que no esté protegido por algún tipo de contraseña de seguridad. El proceso es muy simple y el usuario solo tiene que beneficiarse de él, pero todavía hay muchas personas que se contentan con el viejo "Deslizar para desbloquear".

El gran problema es que, en estos casos, cualquiera puede simplemente desbloquear su iPhone y verificar toda su información, incluidas fotos personales, sus correos electrónicos y mensajes (que pueden tener su dirección e información confidencial), sus redes sociales, aplicaciones de compras con información de tarjeta de crédito e incluso rutas detalladas a donde va todos los días.

Si aún no tiene una contraseña o no tiene uno de los modelos de iPhone más nuevos con el sensor de huellas digitales, vaya ahora a su configuración y habilite la opción "Contraseña simple".

2. Busque aplicaciones en carpetas

Es casi imposible encontrar un usuario de iPhone que no haya creado un montón de carpetas para organizar sus aplicaciones, después de todo, la función en sí es muy útil y nos ayuda a mantener ciertas categorías de aplicaciones más organizadas para cuando las necesitamos.

El problema es que tenemos la costumbre de buscar siempre lo que queremos en estas carpetas bendecidas, y pueden estar repletas de aplicaciones que realmente no necesitamos o usamos, algo que solo se interpone en nuestro camino cuando tenemos prisa. Lo peor es que hacemos esto mientras tenemos un motor de búsqueda súper simple a nuestro alcance.

Entonces, en lugar de molestarse porque no puede encontrar la aplicación que necesita en esa carpeta que estaba seguro de que era, simplemente escriba su nombre en el campo de búsqueda y el iPhone hará el resto del trabajo por usted en menos de un segundo.

3. Permitir que muchas aplicaciones envíen notificaciones

Las notificaciones suelen ser cosas geniales y útiles en nuestra vida diaria, pero como hemos hablado recientemente en un artículo para usuarios de Android, también pueden molestarnos y molestarnos en ciertos casos. En el caso de iPhone, el problema es que siempre dejamos que múltiples aplicaciones nos envíen notificaciones, incluso si son completamente inútiles.

Recibes notificaciones de las redes sociales, sobre el clima, sobre noticias que no leerás, sobre juegos, sobre tiendas en venta, ¡todo! Además de ser molesto, también llena nuestra pantalla e incluso nos impide ver las notificaciones que realmente importan.

Si también sufre esto, es muy fácil de resolver: solo vaya a su configuración y seleccione la opción "Notificaciones". Allí podrá ajustar qué aplicaciones y cuándo pueden o no enviarle notificaciones, por lo que solo recibirá noticias de lo que realmente desea.

Lea también: 5 aplicaciones para iPhone que lo ayudan a planificar su día

4. Envíate correos electrónicos como recordatorios

Enviar correos electrónicos desde iPhone es muy fácil. Tan fácil que la mayoría de nosotros tenemos la costumbre de utilizar esta función para enviarnos recordatorios todo el tiempo. El único problema es que esto no es del todo eficiente y estos recordatorios a menudo se pierden entre correos electrónicos que realmente recibimos de otros o simplemente los olvidamos.

Sabemos que esta sigue siendo la forma más rápida y sencilla de escribir una nota o recordatorio, pero con tantas aplicaciones diseñadas especialmente para esta función (y que nos recuerdan lo que escribimos cuando quisimos), no tiene sentido continuar como esto

Con una aplicación de notas que viene en el iPhone y muchas otras en la App Store, es hora de retirar los correos electrónicos que nos enviamos. Si desea elegir la mejor aplicación de organización para su iPhone, lo mejor que puede hacer es leer este artículo.

5. Descartar aplicaciones en segundo plano

No importa cuál sea el sistema, todos tenemos una idea en mente: las aplicaciones en segundo plano usan los recursos de los teléfonos inteligentes y agotan la batería. Esto era cierto en el pasado, pero los sistemas operativos son mucho más inteligentes hoy, incluido iOS en su iPhone.

Ahora, cuando se minimiza una aplicación, el iPhone simplemente deja de prestarle atención, a menos que sea una aplicación de chat de voz, una grabadora de audio o una aplicación que use su GPS, por ejemplo. Aparte de eso, las aplicaciones que permanecen en segundo plano se detienen por completo tal como las dejó, lo que facilita la reanudación de sus actividades más adelante.

Después de que iOS 7 se introdujo en los dispositivos Apple, fue aún más fácil descartar aplicaciones con solo un movimiento ascendente (similar a lo que Android tenía hace mucho tiempo).

Obviamente, esto nos ha ayudado a crear este hábito innecesario de eliminar aplicaciones minimizadas sin ningún motivo. Tenga en cuenta que a menos que su aplicación haya dejado de funcionar o si realmente no la va a usar por un tiempo, no hay ningún beneficio en cerrarla.

¿Te identificaste con alguno de los malos hábitos del iPhone?

Entonces, ¿también tienes alguno de estos malos hábitos de iPhone con tu dispositivo? Es muy común que los usuarios de teléfonos inteligentes hagan estas cosas con sus dispositivos, díganos en los comentarios si podemos ayudarlo a identificar algo que podría terminar siendo un problema.

Artículos De Interés