5 mejores teclados Mac

Aunque las computadoras Mac vienen con su propio teclado, entendemos que no todos son fanáticos del Magic Keyboard de Apple. Independientemente del tipo de teclado al que esté acostumbrado, a continuación enumeramos 5 ejemplos de los mejores teclados Mac. Las opciones incluyen teclados ergonómicos, mecánicos y compactos, que a menudo son plegables. ¡Compruébalo a continuación y dinos qué tipo de teclado te resulta más cómodo!

Consejo: ¡Mira también los 30 mejores fondos de pantalla para usar en tu Mac!

1. Logitech Easy-Switch K811

Uno de los teclados Mac más versátiles. Se puede sincronizar con tres dispositivos diferentes a través de canales Bluetooth, lo que le permite conectarlo no solo a su Mac, sino también a un iPad, iPhone o Apple TV, por ejemplo. El teclado fue desarrollado especialmente para Mac, lo que significa que su asignación de teclas es la misma que la del teclado mágico, que no requiere adaptación. Es la mejor alternativa al teclado original de Mac.

2. Penclic KB3

El teclado de Penclic se centra en reducir el riesgo de problemas causados ​​por el uso continuo, como el RSI (lesión por esfuerzo repetitivo) o la tendinitis. El teclado ergonómico es liviano y se puede transportar fácilmente además de ser inalámbrico. Sin embargo, utiliza un puerto Micro-USB para conectarse en lugar del puerto Lightning estándar en dispositivos Apple. Esto significa que también se puede usar en iPhone, dispositivos Android y computadoras con Windows.

3. Microsoft Sculpt

Otro teclado ergonómico, Microsoft Sculpt tiene uno de los diseños más diferentes entre teclados. Dividido por la mitad, está diseñado para optimizar su rango de teclas. El centro del teclado también está curvado hacia arriba para un alcance aún más fácil.

Microsoft Sculpt también presenta un frente acolchado para aliviar la tensión de la muñeca y viene con un teclado numérico separado. Aunque el rival de Apple, Sculpt, no tiene problemas de compatibilidad con Mac, solo tiene que adaptarse a diferentes teclas.

4. Lofree

Un teclado ideal para los nostálgicos, el Lofree es un teclado mecánico inspirado en viejas máquinas de escribir. Es compatible no solo con Mac, sino que se puede usar en iPhone, dispositivos Android y también en PC. Con solo tocar un botón, puede cambiar el modo de compatibilidad al dispositivo que está utilizando.

Sus pocos contratiempos son el ruido clave, que puede ser molesto si trabaja en una oficina con otras personas. También lleva un tiempo acostumbrarse, ya que las teclas están dispuestas en formas irregulares, con ciertas teclas más grandes que las otras. El peso también es un problema: el Lofree pesa 800 g, mientras que el Magic Keyboard estándar solo pesa 320 g.

5. 1byone teclado plegable Bluetooth

Con el objetivo de dispositivos móviles, el teclado plegable Bluetooth 1byone también funciona en computadoras Mac y es una de las mejores opciones de teclado compacto. Aunque compacto, el teclado plegable tiene el tamaño estándar cuando se implementa, no es sorprendente en comparación con los teclados Mac estándar. Además de Mac, también se puede usar en PC y Android.

Lea también:

¿Qué teclados Mac crees que usarás en tu vida diaria?

Con diferentes opciones, ya sea para nostálgicos o para aquellos que necesitan evitar lesiones por el uso continuo, los teclados Mac, simplemente elija cuál se adaptará mejor a usted, si el teclado estándar de Apple no funciona. ¿Cuál de estos equipos es el adecuado para usted? ¿Has probado alguno de estos modelos? Comenta con nosotros!

Artículos De Interés