5 razones para no comprar Google Pixel

El anuncio de Pixel, el nuevo teléfono inteligente de Google, fue muy destacado en todo el mundo, especialmente como un nuevo competidor de dispositivos móviles premium. A pesar de tener un concepto muy interesante, Pixel está lejos de ser perfecto y también tiene desventajas para tener en cuenta. Si desea conocer algunas de las principales razones para no comprar Google Pixel, ¡consulte nuestros consejos a continuación!

1. Al igual que Nexus 6P

Una comparación simple es suficiente para darse cuenta de que el Pixel (el modelo XL en particular) es extremadamente similar al Nexus 6P, lanzado hace solo un año en la asociación entre Huawei y Google. La pantalla tiene aproximadamente el mismo tamaño, la resolución es Quad HD (2560 x 1440 píxeles) en ambos, la batería es de 3450 mAh en ambos y la cámara frontal y trasera son muy similares (8 megapíxeles y 12.3 megapíxeles en ambos dispositivos)., con tecnología un poco más avanzada en Pixel.

El problema es que si desea una versión ligeramente mejorada de Nexus 6P, tendrá que pagar mucho más por ello. En este sentido, lo que puede hacer que decida no comprar Google Pixel Si compara el precio de lanzamiento de los dos, el Pixel es hasta $ 150 más caro que el Nexus 6P y eso si tomamos en cuenta solo el modelo más pequeño. La pregunta es si las pocas mejoras valen tanto para usted.

2. Precio alto

El modelo más barato del Pixel cuesta $ 649, lo mismo que los iPhones más baratos justo después del lanzamiento. Este es un precio difícil de justificar en el caso del iPhone, por lo que es extraño imaginar por qué Google pensó que esta sería una buena idea o que normalmente sería aceptada por sus usuarios.

El iPhone se vende mucho incluso al alto precio porque tiene consumidores extremadamente leales, y muchos ni siquiera se sienten cómodos cambiando el sistema operativo después de años con iOS. Este no es el caso de aquellos que usan Android, ya que hay muchas opciones buenas y baratas en el mercado y estas personas son más flexibles y no tan leales a la marca como aquellos que aman a Apple.

Google debería haber notado esto y aprovechar la situación, después de todo, fue el hardware potente y económico que popularizó la línea Nexus desde 2012. Al tratar de ser un mero competidor de Apple, la compañía pierde parte de su personalidad y se va. el Pixel mucho menos atractivo, que puede ser una razón por la que no compras Google Pixel

3. Primer modelo

A pesar de supervisar la creación de dispositivos de línea Nexus durante 6 años, Pixel es el primer teléfono inteligente que Google fabrica por sí solo. El problema con esto es que el dispositivo está lejos de ser perfecto y necesitaría un poco más de refinamiento, lo cual es algo natural con el tiempo para cualquier fabricante.

Por supuesto, Pixel ya tiene algunas características muy interesantes, pero Google necesita saber de sus consumidores para saber dónde salió mal y cómo puede mejorar los modelos que se lanzarán el próximo año. Por lo tanto, es difícil recomendar la primera versión, especialmente a un precio tan salado.

4. Diseño interesante

Sabemos que casi ningún teléfono inteligente actual tiene un diseño diferente al habitual, pero esta es una de las razones para no comprar Google Pixel, ya que logró dejar una mala impresión en muchas personas. Lo primero que debe tener en cuenta es que su borde inferior no tiene absolutamente nada, y es común colocar un botón físico o uno de los altavoces en esta área.

Aparte de eso, la parte posterior es un poco extraña con una parte de metal y una parte de vidrio. La elección no es meramente estética y es lo que ayuda a que el teléfono inteligente no tenga una cámara abultada y tenga una señal celular, Wi-Fi y Bluetooth mucho mejor de lo habitual.

El problema es que este conjunto no ayuda a Pixel a verse bien, algo que mucha gente toma en consideración hoy. Se espera que los próximos dispositivos en esta línea tengan un diseño mucho mejor, pero no hay forma de mejorar los actuales.

5. Falta de recursos básicos

No tiene mucho sentido cobrar tanto dinero por un teléfono inteligente que no ofrece algunas características básicas y comunes, ¿verdad? Desafortunadamente, esto es algo que Pixel hace. No tiene resistencia al agua, no viene con la última versión de Gorilla Glass y no permite la carga inalámbrica, solo por nombrar algunos.

Estas son cosas que vimos en los antiguos dispositivos Nexus que ya deberían haberse reparado en Pixel, especialmente porque Google se jactó de que este es un dispositivo totalmente nuevo y mejorado. Estamos seguros de que las próximas versiones mejorarán bien, pero por ahora es difícil recomendar el original.

¿Qué le pareció nuestra lista de razones para no comprar Google Pixel?

¿Podría sacar mejores conclusiones del nuevo teléfono inteligente Google con esta lista? ¡Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa del dispositivo o si tiene alguna pregunta!

Artículos De Interés