5 razones para no instalar iOS 11 en iPhone 5s

Cada vez que una nueva versión de iOS está disponible en Apple, los usuarios de iPhones y iPad no pueden esperar para instalarla. En el caso de iOS 11, parece mejor esperar un poco antes de instalar, teniendo en cuenta varios aspectos y opiniones de los usuarios sobre su rendimiento hasta el momento. Esto es especialmente cierto para dispositivos más antiguos como el iPhone 5s. Dado que el modelo se lanzó en 2013 y tiene configuraciones mucho más simples que sus sucesores, puede reducir la velocidad y presentar ciertos problemas. ¡Puede consultar las principales razones para no instalar iOS 11 en el iPhone 5s a continuación!

1. iPhone más lento

Uno de los problemas más comunes con la instalación de una versión más reciente de iOS en un iPhone mucho más antiguo es que en realidad se ralentiza. Teniendo en cuenta que el iPhone 5s tiene 4 años de existencia, esto resulta ser bastante notable. Para cuando salieron los 5, los estándares tecnológicos eran diferentes, y hoy tenemos innumerables actualizaciones y mejoras que pueden identificarse en los últimos modelos de iPhone, por ejemplo.

Hoy en día, muchos usuarios se han quejado de cuánto tiempo el iPhone 5s se ha quedado dormido y qué tan lento está abriendo aplicaciones, y de hecho, a medida que pasa el tiempo, es normal que empeore. con respecto a su usabilidad.

2. La batería se agota más rápido

Un problema muy grave que afecta a todos los usuarios de iPhone 5s que se han actualizado a iOS 11 es que la batería se está agotando extremadamente rápido. Esto también está sucediendo en otros modelos, pero parece ser más grave en 5s debido a su antigüedad y menor capacidad de batería en comparación con los teléfonos más nuevos.

Desafortunadamente, no hay mucho que se pueda hacer en este momento, ya que solo Apple puede resolver esto con una actualización. Especialmente si la batería de su iPhone 5s ya no tiene buena duración de batería, le recomendamos que no actualice a iOS 11 ya que podría empeorar la situación. Además, le sugerimos que consulte nuestros consejos para guardar dispositivos iOS 11 en este enlace.

3. Aplicaciones bloqueadas

También es normal que las aplicaciones que entran en conflicto con iOS 11 comiencen a fallar o fallar. En estas situaciones, siempre está buscando actualizaciones de aplicaciones problemáticas, pero esto puede deberse a problemas de iOS con su iPhone 5s.

Gran parte de esto es causado por lo que mencionamos en el primer tema, ya que el iPhone se sobrecarga en ciertas situaciones, se ralentiza y las aplicaciones dejan de funcionar correctamente. A continuación también explicamos la otra razón que puede generar problemas con las aplicaciones.

¿Se ha rendido al instalar iOS 11 en iPhone 5s?

¿Podría tomar nuestra lista para comprender las principales razones para no instalar iOS 11 en iPhone 5s en este momento? No olvide dejar su comentario diciéndonos lo que piensa, o incluso si ya había actualizado su 5s a iOS versión 11 y se encontró con dificultades o problemas de usabilidad de inmediato.

Artículos De Interés