7 consejos para hacer que el iPhone 7 se cargue más rápido

El iPhone 7 ya es uno de los teléfonos inteligentes más exitosos de Apple, pero aún tiene mucho margen de mejora. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan sus usuarios es la duración de la batería, que sin duda podría optimizarse mejor. Es por eso que es justo dar algunos consejos muy útiles sobre cómo hacer que su iPhone se cargue aún más rápido y de manera más eficiente. Para obtener más información, ¡simplemente consulte nuestra lista a continuación!

1. No cargue la computadora

Cargar su teléfono inteligente mientras lo conecta a una computadora es relativamente común, especialmente si tiene prisa, o si usa una computadora portátil en un lugar sin enchufes eléctricos. El problema es que este método nunca es eficiente, especialmente porque la energía siempre se divide entre la PC y el iPhone, lo que hace que el dispositivo tarde mucho más en cargarse.

Si realmente desea cargar el iPhone 7 rápidamente, lo mejor que puede hacer es usar el cargador siempre que sea posible. Por supuesto, asegúrese de estar bien con el enchufe de alimentación antes de poner su teléfono inteligente para cargar, ¡especialmente en lugares públicos!

2. Use un cargador original

Como mencionamos el cargador en el tema anterior, vale la pena un consejo muy útil sobre ellos: siempre use cargadores originales cuando sea posible. Sabemos que los cargadores de Apple tienden a ser caros, pero siempre que cuides bien lo que viene con el iPhone, no deberías tener problemas con su durabilidad.

Los cargadores no originales ciertamente pueden funcionar, pero siempre existe el riesgo de que dañen la batería en algún momento durante la vida útil del teléfono inteligente, especialmente con cargadores más baratos. Para evitar completamente este problema, simplemente use el original.

3. No use el iPhone mientras carga

Todavía hay muchas personas que usan el iPhone 7 mientras se carga, aunque perjudica el proceso. Cuando hace esto, prácticamente toda la energía que obtiene su teléfono inteligente se gasta inmediatamente en la actividad, especialmente si está viendo videos, jugando juegos o utilizando aplicaciones que requieren más procesamiento.

Por lo tanto, recomendamos que deje el dispositivo a un lado mientras se está cargando. Además de lograr el resultado mucho más rápido, esto asegura que el dispositivo no se caliente más debido al uso durante la carga.

4. Quítate la tapa

Hablando de temperatura, vale la pena mencionar que esto puede contribuir a una carga lenta del iPhone 7, al igual que cualquier otro teléfono inteligente moderno. Por lo tanto, deje su teléfono inteligente en un lugar fresco y quítese la cubierta protectora mientras se está cargando.

Decimos esto precisamente porque estas cubiertas no permiten que el dispositivo "respire", lo que resulta en un calor excesivo. Teniendo en cuenta este factor agregado al aumento de calor generado durante la carga del dispositivo en sí, puede terminar ralentizando la carga.

5. Habilitar el modo avión

En lugar de decir que tiene que deshabilitar manualmente varias funciones del iPhone 7, simplemente le recomendamos que active el modo avión de su teléfono.

Esto desactivará Wi-Fi, GPS, 3G y muchas otras funciones que requieren mucha batería en segundo plano. Esto hará que el iPhone se cargue mucho más rápido y sin esfuerzo. Sin embargo, tenga en cuenta que no se utilizará para llamadas y aplicaciones de mensajería mientras se carga.

6. Evite las cubiertas de la batería.

Las fundas de batería extra tan populares son ideales para emergencias o lugares donde no puede cargar el iPhone correctamente. Simplemente no recomendamos tenerlos todo el tiempo.

Si ha usado uno, es posible que haya notado que realmente no cargan su iPhone y que aún necesita usar un cargador normal al final del día. Así que tómalos solo como precaución.

7. Limpie el conector

Es bastante común usar su iPhone y sus accesorios con normalidad y cuidado, pero luego tenga en cuenta que el dispositivo no se carga correctamente. En tales casos, mire el conector y la entrada del conector en el iPhone 7, ya que el problema puede ser sucio.

Como siempre colocamos el dispositivo en carteras, bolsillos y mochilas, es normal que se acumule polvo allí. Si esto es un problema, solo una limpieza básica es suficiente para que el conector transfiera correctamente la energía a su teléfono inteligente.

Pero cuidado! De ninguna manera use el golpe para limpiar el conector o la salida, las gotas de saliva pueden terminar empeorando la situación. En este caso, intente usar una forma más segura de soplar aire limpio en las cavidades, o incluso use algodón limpio, pero tenga cuidado de no rayar los conectores también.

¿Te gustan los consejos de carga del iPhone 7?

¿Has aprovechado nuestra lista de consejos para aprender a hacer que tu iPhone 7 se cargue más rápido? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa y si sirvió para resolver un problema que tenía con su propio dispositivo.

Artículos De Interés