7 errores más comunes al cargar iPhone

Tenemos que aceptar que tener un teléfono inteligente potente no es bueno si su batería no dura un día normal de uso, ¿verdad? Aunque los iPhones comienzan su ciclo de vida muy bien, sus baterías naturalmente pierden su energía con el tiempo. Esto es completamente normal, pero hay formas de evitar que esto suceda antes de lo necesario. Para hacer esto, ¡solo evite algunos errores comunes que puede ver en nuestra lista a continuación!

1. Carga hasta 100%

A diferencia de lo que mucha gente cree, cargar el teléfono inteligente hasta el 100% no es lo más eficiente del mundo y no garantizará que la batería dure más de lo normal. Muchos expertos recomiendan dejar el iPhone con un rango de batería del 30% al 80%, lo que realmente garantizará un funcionamiento efectivo y ayudará a extender la vida útil de la batería de los dispositivos.

El consejo es que comience a cargar antes de que la batería alcance el 15% y la deje allí hasta un 90% o un 95%. Está bien si golpeas menos o más de una vez, pero es más saludable tratar de mantener ese promedio siempre que sea posible.

2. Deje que la batería se agote por completo

En el pasado, muchos creían que era mejor dejar que la batería del teléfono se agotara por completo antes de recargarla. Con las baterías más recientes, esto está lejos de ser cierto e incluso puede causar algunas donaciones a largo plazo.

Se recomienda (incluso por parte de Apple) que deje que la batería se agote por completo al menos una vez cada dos o tres meses, pero que no se vuelva recurrente. Permitir que la batería de su teléfono inteligente se agote constantemente puede afectar su ciclo de vida y eventualmente afectar su vida útil.

3. Deje que el iPhone se caliente

La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos a menudo se calientan con aplicaciones y juegos pesados, pero esto también puede suceder si lo deja al sol o en entornos de alta temperatura. Esto puede ser un problema aún mayor si el dispositivo se está cargando, ya que puede dañar algo internamente o simplemente ralentizarlo.

Nuestra sugerencia es que siempre deje su iPhone en lugares con temperatura controlada y no use su teléfono inteligente mientras se carga. Esto debería garantizar una recarga rápida y sin problemas.

Ah, y evite olvidar el iPhone en el tablero, especialmente si usa un soporte para GPS o aplicaciones similares, esta región es muy soleada y puede calentar el dispositivo.

4. Use cubiertas de batería adicionales

Esas fundas que recargan su iPhone son excelentes para emergencias, pero están lejos de ser la forma ideal de cargar un teléfono inteligente. Decimos esto porque tanto la carcasa como el teléfono inteligente emiten calor mientras se cargan y ya mencionamos lo dañino que puede ser.

Está bien usar la cubierta de vez en cuando, pero está diseñada para ayudarte en momentos de necesidad, así que dale preferencia al cargador común siempre que sea posible.

5. No quitar la cubierta protectora.

Hablando de fundas, estas populares fundas protectoras son extremadamente útiles para evitar que su teléfono inteligente termine con arañazos o daños importantes por caídas y colisiones. El problema es que muchas personas simplemente no se quitan la tapa cuando cargan.

No es difícil adivinar lo que sucede: el estuche atrapa todo el calor que emite el iPhone cuando se carga y lo hace mucho más cálido de lo necesario. Como mencionamos dos veces el problema del calor excesivo, no tiene que decir nuevamente qué tan grave es.

6. No deje el iPhone con un cargo extra.

Esto es cierto para aquellos que tienen un iPhone antiguo (o incluso un iPad) que no usa tanto y termina dejando el dispositivo almacenado la mayor parte del tiempo. En estos casos, muchas personas ni siquiera se preocupan por la batería del dispositivo y solo piensan en cargarla cuando les resulta más útil.

Pero la propia Apple recomienda que estos dispositivos deben tener al menos el 50% de su batería cargada cuando están inactivos. De lo contrario, el iPhone estará en un estado de "descarga profunda" y será menos capaz de mantener una carga completa en el futuro.

7. Use un cargador barato

La sugerencia de usar cargadores oficiales de Apple es universal, pero casi nadie escucha la sugerencia. Entendemos que los productos y accesorios de la compañía tienen un precio abusivo y poco realistas, pero el uso de cargadores baratos que imitan el original solo dañará su teléfono inteligente.

Además, es importante tener en cuenta que después de comprar su teléfono inteligente y gastar un alto valor, no desea que la batería de su teléfono inteligente se dañe al usar un cargador de baja calidad.

Nuestra recomendación principal es cuidar mucho su cargador original para que nunca tenga que recurrir a la imitación. Si esto sucede, al menos busque productos de marcas conocidas y conocidas para que no tenga que gastar aún más en reparar su teléfono.

¿Qué te parecieron los consejos sobre el iPhone?

¿Podrías seguir nuestros consejos para no cometer errores más graves al recargar tu iPhone? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Artículos De Interés