7 mayores problemas de Galaxy Note 4 y cómo resolverlos

Galaxy Note 4 es realmente uno de los mejores phablets que Samsung ha lanzado, siendo un gran éxito incluso después del lanzamiento de su sucesor, Galaxy Note 5. Aún así, sabemos que incluso los mejores dispositivos tienen sus problemas y fallas. En este caso, los problemas de Galaxy Note 4 generalmente se pueden resolver sin mucha dificultad, solo sabiendo qué hacer. Para obtener más información sobre esto, ¡simplemente consulte nuestros consejos y recomendaciones a continuación!

Lea también: Cómo evitar que las aplicaciones accedan a su ubicación en Android

1. Bloqueo de cámara

Los problemas con la aplicación de cámara nativa en los teléfonos inteligentes son más comunes de lo que podría pensar, ya sea en Android o iOS. En Galaxy Note 4, esto también puede suceder con bastante frecuencia, especialmente si a menudo inicia la aplicación directamente desde la pantalla de bloqueo.

Sugerimos que siempre abra la aplicación de la manera convencional (en la pantalla de inicio o en el menú de su aplicación) en lugar de usarla en la pantalla de bloqueo.

Si la aplicación aún tiene problemas, haga lo siguiente: abra la configuración, haga clic en Aplicaciones y verá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente.

Ahora busque y haga clic en el icono de la aplicación de la cámara, que lo llevará a una nueva ventana de opciones. Haga clic en las opciones "Borrar datos" y "Borrar caché", que deberían resolver los problemas.

2. Problemas con Wi-Fi y Bluetooth

Sabemos que esta es la solución más obvia en el mundo, pero realmente resuelve muchos problemas la mayor parte del tiempo, así que intente reiniciar su Galaxy Note 4 si nota que Wi-Fi o Bluetooth le están dando algún tipo de error.

Lo habitual es que la señal de Wi-Fi siga cayendo, algo que también puede ser culpa de su enrutador, así que intente reiniciarlo también. En el caso de Bluetooth, lo más común es que se desconecte sin ningún motivo, lo que se puede resolver si restablece los dispositivos que están emparejados con su Galaxy Note 4.

3. lento

Desafortunadamente, los dispositivos Samsung ya tienen una reputación bien conocida por desacelerar con el tiempo y esto también está en la lista de problemas de Galaxy Note 4. Debido a que el hardware phablet es bastante poderoso, espera que La lentitud no es tan notable, pero si comienza a ralentizarlo, hay algunos pasos que puede seguir para resolverlo.

Puede desinstalar aplicaciones innecesarias y no utilizadas, eliminar archivos que se pueden almacenar en la nube y dejar menos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, por ejemplo.

4. Aplicaciones bloqueadas

Algo muy molesto que también puede suceder en su Galaxy Note 4 son las aplicaciones que se bloquean de la nada y se cierran por sí mismas. Esto generalmente no es causado por nada preocupante y se puede resolver con el mismo consejo que mencionamos en el tema de la cámara phablet.

Simplemente abra su configuración, haga clic en "Aplicaciones", seleccione el icono de la aplicación que está teniendo problemas y haga clic en "Borrar caché". Esto se puede hacer cada vez que note que sus aplicaciones se bloquean, se ralentizan o comienzan a cerrarse involuntariamente.

5. La batería se agota rápidamente

La batería del Galaxy Note 4 es muy buena, pero después de un tiempo de uso, puede comenzar a darse cuenta de que la carga no dura tanto como antes. Este es un desgaste natural que ocurre con cualquier dispositivo electrónico y se puede aliviar si sigue algunos consejos básicos, que se pueden ver en este artículo.

Si su dispositivo aún es relativamente nuevo y la batería ya se está agotando demasiado rápido, es posible que desee verificar si Android o sus aplicaciones necesitan actualizarse, ya que un error puede estar causando el problema.

6. Animaciones lentas

Quizás la aparente lentitud de su Galaxy Note 4 puede ser un problema con las animaciones del dispositivo, como las transiciones de pantalla o las aplicaciones. Si bien estas animaciones hacen que Android sea más hermoso y se vea más fluido, no son necesarias.

Con estas animaciones desactivadas, el rendimiento del dispositivo puede mejorar y hacer que la experiencia sea más fluida. Para hacer esto, vaya a su configuración y seleccione "Opciones de desarrollador".

Allí encontrará las opciones "Escala de animación de ventana", "Escala de animación de transición" y "Escala de duración del animador". Haz clic en todos y selecciona la opción "Animación desactivada" para resolver el problema.

7. Parada involuntaria

Este es definitivamente uno de los problemas más molestos con Galaxy Note 4, ya que su phablet simplemente puede apagarse sin ningún motivo en ningún momento. Esto generalmente es causado por algún problema de compatibilidad o el propio Android.

Lo mejor que puede hacer es actualizar Android si es posible y asegurarse de que puede hacer lo mismo con las aplicaciones que más usa. Si encuentra que el problema persiste, haga reparar su dispositivo lo antes posible.

No te lo pierdas: Galaxy Note 7 se dará a conocer en agosto

¿Resolvió los problemas de Galaxy Note 4?

Entonces, ¿podrías resolver estos problemas comunes de Galaxy Note 4? ¡Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos si estos consejos fueron útiles o si aún tiene alguna pregunta sobre el phablet que le gustaría resolver!

Artículos De Interés