7 Problemas con Galaxy S7 Edge y cómo resolverlos

A pesar de ser uno de los mejores teléfonos inteligentes lanzados por Samsung, el Galaxy S7 Edge también tiene muchos problemas. Aunque algunos son defectos de hardware, la mayoría son bastante comunes y pueden resolverse fácilmente rápidamente. Si desea saber más sobre estos problemas del Galaxy S7 Edge y tener una idea de cómo puede resolverlos, ¡simplemente consulte nuestras sugerencias a continuación!

1. La pantalla se enciende sola

Esto es algo que todos los usuarios del Galaxy S7 Edge están encontrando y se preocupan si algo está mal con su teléfono inteligente. Afortunadamente, el poder en la pantalla está lejos de ser un defecto y en realidad es una característica muy útil que Samsung ha implementado en el dispositivo.

Hace que la pantalla se ilumine siempre que pasas la mano sobre ella sin tener que presionar un botón, por ejemplo. Si esto te sucede, no te preocupes y disfruta de la función para hacer que usar Galaxy sea aún más conveniente.

2. Cámara fallando

Parece casi imposible encontrar un teléfono inteligente que no presente al menos un problema con sus cámaras y, como se esperaba, este también es uno de los problemas del Galaxy S7 Edge. Para este modelo en particular, el problema de que la cámara se bloquee y cierre por sí sola ocurre principalmente si el teléfono inteligente está demasiado caliente.

Esto suele suceder cuando se usan aplicaciones y juegos pesados ​​durante un largo período de tiempo, ya que el procesador del dispositivo se esforzará en estos momentos. Cuando esto sucede y afecta el uso de la cámara, déjelo a un lado por unos minutos o reinicie para resolver el problema.

3. Carga inalámbrica lenta

Si bien la carga inalámbrica es muy positiva, muchos usuarios se quejan de que este modo consume mucho tiempo y no vale la pena en comparación con la carga normal. El problema es que la carga inalámbrica no está diseñada para ser tan lenta y esto puede deberse a otros factores.

En primer lugar, asegúrese de que la base que está utilizando para cargar de forma inalámbrica su Galaxy S7 Edge permite una carga rápida. Por lo general, puede encontrar esta información con el fabricante del dispositivo. Si está bien con la base, es hora de ver que su teléfono inteligente tenga habilitada la carga rápida. Puede ver esto en la pestaña "Batería" en su configuración. Si está deshabilitado, simplemente haga clic en la opción para habilitarlo.

4. Detección fallida de la mano

El Galaxy S7 Edge tiene un mecanismo para detectar cuándo toca realmente la pantalla y cuándo la toca accidentalmente. Esto ayuda a evitar que el dispositivo registre acciones falsas y obstaculice su uso, lo cual es muy importante en un teléfono inteligente de pantalla curva.

El problema es que muchos usuarios ya han declarado que esta detección no siempre funciona y que el dispositivo finalmente está grabando cualquier anillo. Aparentemente, este es un problema de software en sí mismo que probablemente solo se resolverá cuando Samsung ponga a disposición una actualización. Aún así, muchos dicen que ponerse una cubierta protectora o una película puede ayudar a reducir las ocurrencias.

5. El wifi no funciona

Otro problema muy común con los teléfonos inteligentes de hoy es la forma en que funciona el Wi-Fi, que no siempre parece comportarse como se esperaba. En el caso del Galaxy S7 Edge, nada es muy diferente y es posible que la conexión se caiga todo el tiempo, por ejemplo.

Algunos consejos para resolver la situación: reinicie el enrutador, reinicie el teléfono inteligente o haga que el dispositivo olvide la conexión y vuelva a agregarlo más tarde.

6. La batería se agota rápidamente

No sirve de nada tener uno de los teléfonos inteligentes más geniales y potentes del mundo si la batería dura un día normal. A pesar de tener una batería muy competente, uno de los problemas con el Galaxy S7 Edge es que puede terminar agotando su carga rápidamente en algunas situaciones.

Esto es casi siempre la única culpa de algunas aplicaciones que son pesadas y usadas en exceso, que usan mucha batería innecesariamente, están desactualizadas y esto causa problemas y errores, etc. En la pestaña "Batería" de su configuración, puede ver exactamente qué aplicaciones están agotando su carga.

Sabiendo esto, reduzca un poco el uso de estas aplicaciones específicas o reemplácelas con alternativas menos dañinas. Además, no olvide mantener su Android y sus aplicaciones actualizadas, ya que también puede causar problemas y agotar la batería en poco tiempo.

7. Sobrecalentamiento

Finalmente, otro de los problemas más comunes de los teléfonos inteligentes actuales: el sobrecalentamiento. Hay algunos momentos específicos en que el calentamiento del Galaxy S7 Edge puede alcanzar niveles extraños y comenzar a causar varios problemas.

Si esto sucede mientras se carga, asegúrese de no usarlo durante estos períodos y no lo mantenga amortiguado por otros objetos, como debajo de la almohada, por ejemplo. Si el problema ocurre durante el uso normal, deje de mover el dispositivo durante unos minutos y evite usar aplicaciones y juegos pesados ​​durante mucho tiempo.

¿Resolver los problemas del Galaxy S7 Edge?

¿Puedes resolver tus problemas de Galaxy S7 Edge con estos consejos? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Artículos De Interés