7 razones para comprar iPhone 7 Plus

Desde el lanzamiento del iPhone 6, los consumidores de Apple han estado lidiando con la cuestión de comprar su nuevo teléfono inteligente: ¿Es mejor obtener el modelo normal o el Plus? En algunos casos, la diferencia principal puede parecer ser solo la pantalla, que es de 4.7 pulgadas en el iPhone estándar y 5.5 pulgadas en el Plus, pero hay más cosas a considerar. Ahora que se lanzó el iPhone 7, esta pregunta está resurgiendo, pero a menos que prefiera un teléfono inteligente más pequeño, vale la pena dar preferencia al iPhone 7 Plus. Si desea conocer las razones principales de esto, ¡consulte nuestros consejos a continuación!

1. Resolución de pantalla

La pantalla del iPhone 7 Plus no es simplemente una versión extendida del modelo normal, su resolución también es mucho mejor. Mientras que el iPhone ordinario de 4.7 pulgadas tiene una resolución de 750 x 1334 píxeles, finalmente tenemos una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) en el iPhone 7 Plus.

Teniendo en cuenta que la diferencia de tamaño entre los dos no es ni una pulgada, es obvio que vale la pena invertir en el iPhone que ofrece una resolución digna de la nueva generación de teléfonos inteligentes. Especialmente cuando consideramos que dispositivos como el Galaxy S7 (también 5.5 pulgadas) tienen una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

2. RAM adicional

El iPhone 7 ya es bastante rápido y eficiente hoy en día, pero no puedes negar que un poco más de RAM disponible termina ayudándote a realizar tareas pesadas o acciones divertidas al mismo tiempo. Mientras que el modelo normal ofrece solo 2 GB (un número bajo hoy), el iPhone 7 Plus viene con no menos de 3 GB de RAM.

Esto ya se considera lo menos que debería ofrecer un teléfono inteligente de nueva generación, especialmente a medida que las aplicaciones y los juegos se han vuelto más pesados ​​y sofisticados a lo largo de los años. Aún tendrá el mismo procesador que su iPhone 7 normal, pero esta memoria RAM adicional hará que su experiencia sea mucho más fluida y agradable.

3. Más cómodo de llevar

Algunos prefieren teléfonos inteligentes más pequeños porque son más fáciles de guardar en sus bolsillos o más livianos en general, pero una pantalla más grande significa más comodidad a la hora de realizar las tareas cotidianas. Es mucho mejor leer y escribir correos electrónicos, mirar películas o videos, jugar juegos más detallados, etc. Además, la pantalla más grande le permite colocar más widgets y tener más espacio para ver aplicaciones y documentos en su iPhone.

4. Cámara más potente

Quizás esta sea la razón más importante por la que prefiere el iPhone 7 Plus, después de todo, tiene dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una, mientras que el modelo ordinario tiene solo una. Esto permite tomas mucho más amplias y detalladas de lo habitual.

También verá una diferencia en las fotos con poca luz, que se agudizan por la mayor entrada de luz. Además, disfrutará de los efectos únicos que solo son posibles cuando tiene dos cámaras trabajando juntas, lo que resulta en fotografías de calidad de primer plano de una cámara semiprofesional.

5. Batería más grande

La batería siempre debe tenerse en cuenta al pensar en comprar un nuevo teléfono inteligente, ya que no tiene sentido recoger un dispositivo súper potente si su carga no dura ni siquiera un día normal de trabajo. La batería del iPhone 7 es al menos aceptable con 1960 mAh, pero no mucho mejor que el iPhone 6S, por ejemplo.

Afortunadamente, el iPhone 7 Plus tiene 2910 mAh, una batería mucho más robusta. Por supuesto, la pantalla más grande consumirá un poco más de batería, pero la energía adicional del 50% no está reservada solo para la pantalla. Si ambos modelos se usan de la misma manera durante un día normal, es fácil ver que el iPhone 7 Plus puede durar mucho más tiempo y hacer un mejor uso de esta batería adicional.

6. Tamaño estándar para los días actuales

El iPhone siempre ha sido uno de los teléfonos inteligentes más pequeños del mercado en comparación con sus competidores. Esa fue una de las principales razones por las que la versión Plus se creó a partir del iPhone 6, ya que muchos consumidores ya no querían tener un dispositivo de 4.7 pulgadas cuando cualquier Android tenía al menos 5 pulgadas.

La mayoría de los teléfonos inteligentes premium hoy en día tienen pantallas estándar de 5.5 pulgadas, mientras que los intermediarios suelen tener pantallas de 5 pulgadas. Este es el caso de los dispositivos Samsung, LG y Motorola, por ejemplo.

Como mencionamos anteriormente, esto brinda una mejor resolución, una pantalla más cómoda para realizar tareas o jugar, y está en el punto medio entre un teléfono inteligente y una tableta. Nos guste o no, tiene mucho más sentido hoy tener el iPhone Plus que el modelo ordinario.

7. sonido estéreo

El iPhone 7 finalmente ofrece sonido estéreo desde sus altavoces, muy esperado por los consumidores de Apple, pero hay una gran diferencia en ambos modelos de Apple. Aunque la calidad del sonido es óptima en ambos, el gran tamaño del Plus Plus hace que la calidad estéreo sea más notable.

Esto se debe a la separación adicional de los altavoces en este modelo, mientras que el iPhone 7 normal es naturalmente más estrecho. Puede escuchar sonido estéreo en ambos, pero la diferencia es notable y vale la pena la inversión.

Decidió comprar el iPhone 7 Plus?

¿Podría tomar nuestra lista para decidir comprar el iPhone 7 Plus? Asegúrese de dejar su comentario a continuación diciéndonos qué piensa sobre este modelo o si prefiere el iPhone 7 más pequeño.

Artículos De Interés