7 razones para comprar Moto G (tercera generación)

La línea de teléfonos inteligentes Moto G se destacó desde su primera generación, ya que ofrecía buenas configuraciones y un precio asequible, especialmente en comparación con otros teléfonos de gama media de la época. Su segunda versión continuó ganando seguidores en 2014, pero no se puede decir lo mismo del tercer Moto G, lanzado el año pasado.

Con un precio un poco más alto y tantos competidores siguiendo la misma estrategia, estaba claro que Motorola ya no dominaba el mercado de rango medio. Aún así, el dispositivo ha demostrado ser fuerte y sigue siendo una de las mejores opciones en la actualidad. Si aún tiene preguntas o está buscando razones para comprar Moto G de una vez por todas, ¡simplemente consulte nuestra lista a continuación!

Lea también: 5 consejos útiles al comprar una tarjeta SD

1. Precio

Desde el primer momento, el Moto G de tercera generación era un poco más caro que sus predecesores de lanzamiento, lo que enfureció a algunos consumidores. Afortunadamente, ahora que ha pasado algún tiempo, el precio finalmente ha bajado y el teléfono inteligente ahora se puede encontrar por menos de mil dólares en varias tiendas.

Si estaba esperando el momento adecuado para comprar Moto G, ahora es sin duda el mejor momento. Dada la configuración técnica del dispositivo, es muy poco probable que sea mucho más barato este año.

2. Diseño

No podemos negar que la belleza del diseño de teléfonos inteligentes es subjetiva, pero no se puede negar que el nuevo Moto G es hermoso, elegante y muy actualizado. Por supuesto, como dispositivo intermedio, su carcasa todavía está hecha de plástico, pero el diseño en sí es muy discreto y sigue una evolución natural de la apariencia de sus predecesores.

El toque de la parte posterior también es muy cómodo, brinda firmeza y evita que el teléfono inteligente se deslice de sus manos, por ejemplo.

3. Motorola no arruina Android

Sabemos bien que hay compañías como Samsung a las que les encanta modificar Android y llenarlas con cosas innecesarias para la mayoría de los usuarios en sus teléfonos inteligentes, algo que finalmente perjudica el rendimiento del dispositivo. Afortunadamente, esto es algo que Motorola nunca ha hecho, al menos no de la misma manera.

Todavía agregan algunas características nativas a Moto G, pero generalmente son cosas más útiles, como reconocer algunos gestos táctiles o de movimiento para facilitar la vida del usuario. Aparte de eso, tendrás una experiencia muy cercana a un Android puro con un rendimiento maravilloso sin fallas ni lentitud. Y eso realmente es un punto fuerte de fabricación.

4. cámara

En general, los teléfonos inteligentes en este rango de precios no ofrecen muy buenas cámaras, pero eso es exactamente lo contrario con el Moto G 2015. Con él, obtienes una increíble cámara trasera de 13 megapíxeles con excelentes efectos de enfoque y un buen rendimiento de gama baja. luz

Para quienes gustan de los selfies, también existe la cámara frontal competente de 5 megapíxeles, que es básicamente el estándar del mercado móvil en la actualidad. Difícilmente encontrará cámaras como esta en competidores directos de la tercera generación del Moto G, teniendo en cuenta su rango de precios.

5. Acepta tarjeta Micro SD

Si bien muchos modelos recientes de teléfonos inteligentes ya no incluyen una ranura para tarjeta micro SD, Moto G aún garantiza que el usuario tenga acceso a este espacio de almacenamiento adicional. Una de las mejores partes de esto es que simplemente puede comprar el modelo de 8 GB mucho más barato y agregar el espacio que considere necesario para su uso.

Además de dejar más cuenta, esto tampoco requiere que el usuario se quede atascado con una cierta cantidad de almacenamiento, algo que ha sido cada vez más problemático en la actualidad.

6. Buena configuración

Por supuesto, los teléfonos inteligentes intermedios nunca tendrán la misma potencia de procesamiento que un dispositivo premium, pero Moto G puede funcionar muy bien para el uso diario. Cuenta con un procesador Snapdragon 410 de 1.4 GHz y 2 GB de RAM, lo que garantiza que disfrutará de sus aplicaciones sin ningún problema.

Además, los usuarios que disfrutan el uso de su teléfono inteligente para juegos estarán satisfechos con el rendimiento general del Moto G de tercera generación, teniendo en cuenta su potencia de procesamiento.

Aparte de eso, también ofrece una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720, para que pueda ver películas y videos en buena definición. Finalmente, Moto G también tiene una buena batería que debería durar todo el día con un uso regular, por lo que el dispositivo no te defraudará.

7. Personalización

Incluso puede encontrar algunos teléfonos inteligentes con opciones de personalización, pero ninguno coincide con la forma en que Moto G se puede personalizar. Si prefiere dejar su teléfono tal como lo desea en lugar de comprar uno listo en la tienda, simplemente vaya al sitio web de Motorola y configúrelo como desee.

El precio es prácticamente el mismo que el que se encuentra en las tiendas, con la ventaja de que elige cada detalle del dispositivo, como el color, la cantidad de RAM, si habrá accesorios, etc. Es una experiencia realmente genial que más compañías deberían ofrecer.

¿Has decidido comprar Moto G?

Entonces, ¿nuestra lista lo ayudó a decidir si vale la pena comprar el Moto G 2015? ¡Deje su comentario diciéndonos qué piensa sobre los aspectos del teléfono inteligente, o incluso si no abordamos algo que considera importante!

Artículos De Interés