7 razones para no comprar el Galaxy Note 7

Independientemente del dispositivo que elija, las ventajas y desventajas deben tenerse en cuenta en la decisión de compra. Después de plantear siete razones para actualizar al nuevo teléfono de Samsung, hemos enumerado otras 7 razones para no comprar el Galaxy Note 7 y mantener su teléfono inteligente por un tiempo.

1. Tiene pocas diferencias entre el Samsung Galaxy S7 Edge recientemente lanzado

Para aquellos con teléfonos inteligentes o iPhones Android más nuevos, no vale la pena invertir en el Galaxy S7 Edge. A pesar de tener mejoras de rendimiento sobre estos teléfonos, la diferencia no justifica la inversión adicional. Algunas de estas especificaciones, como 4GB de RAM, son exactamente las mismas que las del S7 Edge recientemente lanzado, entre otras.

2. Tiene solo una ranura para chip

Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales tienen espacio para más de un chip SIM, la falta de un segundo espacio cuenta como una desventaja para el teléfono inteligente. Como resultado, los usuarios están limitados a un operador o, en viajes internacionales, requiere que los usuarios intercambien tarjetas SIM constantemente. A pesar de algo pequeño, las molestias resultan ser una de las razones para no comprar el Galaxy Note 7.

3. Sin radio FM

Función básica y común entre los teléfonos inteligentes, el nuevo teléfono móvil de Samsung ha descartado la función de reproducción de radio FM. Como resultado, los usuarios están limitados a usar solo servicios de transmisión de música o la biblioteca local de su teléfono móvil.

4. Duración corta de la batería

A pesar de su tamaño, más grande que el teléfono inteligente promedio, el Galaxy Note 7 tiene una vida útil relativamente corta. Su capacidad es de 3500 mAH, más baja que la estándar practicada por la mayoría de los teléfonos celulares en la actualidad. Teniendo en cuenta que incluso el valor predeterminado se considera bajo, la batería baja se convierte en una razón para no comprar el Galaxy Note 7.

Vea también:

5. Batería no extraíble

Además de la corta duración de la batería en comparación con sus especificaciones, no es posible retirar la batería original del Galaxy Note 7. La combinación de la desventaja anterior y la imposibilidad de reemplazar la batería obliga al uso de cargadores portátiles. La necesidad de una mayor inversión en accesorios, junto con el alto precio que detallamos a continuación, se convierten en una combinación asesina de las 7 razones para no comprar el Galaxy Note 7.

6. Precio alto para mejoras

Con un precio aún no revelado en Brasil, el Galaxy Note 7 de preventa ha estado en el rango de $ 849.99. Convirtiendo a reales, el valor del teléfono inteligente es $ 2, 695.00. Sin mencionar los costos de importación y los altos impuestos para los productos tecnológicos en el país, lo que hace que el nuevo teléfono Samsung se lance en el país a un precio asequible para la gran mayoría de los usuarios, incluso aquellos que valoran las últimas ediciones. sus dispositivos móviles

7. El Samsung Galaxy S8 podría llegar pronto

El Galaxy Note 7 ni siquiera se ha lanzado, pero los primeros y grandes rumores sobre el Galaxy S8 han comenzado a aparecer. El primer rumor ya indica que la pantalla del teléfono inteligente, que puede llegar en la primera mitad del próximo año, contará con resolución 4K. Incluso con una excelente pantalla, las posibilidades futuras de la línea insignia de Samsung hacen que esperar sea una decisión más sabia con respecto a la inversión inmediata.

A pesar de sus características ventajosas y las nuevas herramientas de ahorro de batería y las nuevas características del S-Pen, la combinación de alto precio y baja duración de la batería son buenas razones para no comprar el Galaxy Note 7 mientras mantiene su teléfono inteligente actual. Dadas las ventajas y desventajas, es saludable esperar lo que el Galaxy S8 puede ofrecer el próximo año antes de decidir hacer la inversión.

Artículos De Interés