7 razones para no instalar iOS 10 beta

Instalar una versión de iOS antes de su lanzamiento oficial puede ser muy tentador para los fanáticos de Apple, pero también puede poner al usuario en una posición muy desfavorable. En este caso, iOS 10 reveló algunas noticias en el evento WWDC, lo que sin duda generó mucho interés.

Como la versión beta de iOS 10 ahora está disponible para pruebas de desarrolladores, muchos otros pueden aventurarse en esta versión incompleta del sistema. Para convencerlo de lo contrario, hemos preparado una lista bien elaborada de las principales razones para evitar iOS 10 hasta su lanzamiento oficial. Compruébalo a continuación:

1. Compatibilidad de aplicaciones

Cuando se lanza oficialmente una nueva versión de iOS, es común que los usuarios encuentren dificultades menores con ciertas aplicaciones. Esto se debe a que no todos obtienen una actualización rápida para que se optimice correctamente con el nuevo iOS.

Ahora imagine esto con un iOS que se está probando y aún no tiene aplicaciones optimizadas para funcionar con él. Sí, eso solo debería causar suficientes problemas y bloqueos para que te arrepientas de instalar iOS 10.

2. problemático

Hablando de problemas, iOS 10 en sí ya es extremadamente problemático, incluso sin la "ayuda" de ninguna aplicación. Obviamente, esto sucede porque esta versión del sistema se está desarrollando, obteniendo nuevas características, probando, etc.

Eso es exactamente por qué Apple lanza esta versión muy temprana de iOS a los desarrolladores. Además de tener la oportunidad de optimizar sus aplicaciones a tiempo para el lanzamiento de iOS 10, te ayudan a encontrar e informar sobre cualquier problema que Apple encuentre para solucionarlo lentamente.

Si no desea encontrar estos cientos de errores y problemas todo el tiempo, evite iOS 10 hasta que salga la versión final.

3. Sin rebaja

Oficialmente, Apple advierte que al instalar iOS 10, no puede volver a la versión anterior del sistema. Aún así, algunas personas ya han encontrado formas de evitar esto.

El problema es que aún no puede restaurar ninguna copia de seguridad de sus archivos, configuraciones y aplicaciones. Entonces, esperas a que alguien encuentre una manera de solucionar esto o te arriesgas a perder todo en tu dispositivo.

Recordando que estas versiones están dirigidas a desarrolladores, que generalmente usan dispositivos específicos, no personales, para probar aplicaciones, características, etc. Por lo tanto, no necesariamente se preocupan por los datos almacenados en los dispositivos mientras realizan pruebas.

4. No Jailbreak

Es posible que ni siquiera use Jailbreak en su iPhone o iPad, pero esto es extremadamente relevante para muchos usuarios de dispositivos Apple. Dado que todavía no hay forma de jailbreak iOS 9.2 (y superior), difícilmente veremos que esto suceda en la versión beta de iOS 10.

Pueden pasar varios meses antes de que el sistema se lance oficialmente antes de que alguien pueda liberarlo. Si esto es importante para usted, es mejor dejar su dispositivo con él.

5. No compatible

En general, Apple siempre actúa de manera justa y justa con sus consumidores, pero no espere ver esto si tiene problemas serios mientras usa la versión beta de iOS 10. Cómo la propia empresa deja en claro los riesgos de instalar una versión beta de iOS sistema, no es responsable de lo que pueda sucederle a su dispositivo.

Para tener en cuenta, los desarrolladores que realmente necesitan instalar estas versiones inacabadas no lo hacen en sus iPhones y iPads personales. De esta manera, no hay problema si el dispositivo da un problema fatal.

Es importante comprender que las versiones beta están hechas especialmente para pruebas de rendimiento, compatibilidad y portabilidad de aplicaciones y no se recomiendan para ningún usuario promedio.

6. No optimizado

Además de los problemas habituales con una versión beta de un sistema operativo, debe recordar que iOS 10 tampoco está completamente optimizado para nada. Esto puede incluir las funciones más simples imaginables.

Además del rendimiento general muy pobre, también puede causar sobrecalentamiento e incluso un rápido agotamiento de la batería. Es decir, existe el riesgo de que pueda dañar su dispositivo al usar esta versión, especialmente si no está seguro de lo que está haciendo.

7. Pocas noticias reales

Es posible que haya estado entusiasmado con el lanzamiento de noticias de iOS 10 de Apple en WWDC, pero debe tener en cuenta que muchos de ellos aún no están disponibles en versión beta. De esta manera, solo te quedará con un iOS lento y bloqueado y sin las nuevas características que estabas esperando.

Recuerde que esta versión aún está bajo pruebas y ha sido lanzada a los desarrolladores para mejorar todo a tiempo para el lanzamiento oficial. Si desea ver algo más estable y completo antes de eso, es mejor esperar hasta que Apple lance una versión de prueba para el público en general.

O, por supuesto, puede esperar el lanzamiento oficial de la actualización del sistema, donde puede disfrutar de todo lo que se implementa después de las pruebas durante la versión beta. Piense detenidamente antes de descargar una versión beta de cualquier sistema operativo en sus dispositivos, especialmente si es un laico.

¿Se rindió en iOS 10 por ahora?

¿Puedes entender por qué deberías olvidarte de iOS 10 en este momento? Como esta actualización no debería tardar mucho en ser lanzada oficialmente, no hay una gran razón para apresurarse y querer probar algo inacabado, ¿verdad?

Artículos De Interés