7 razones para no instalar iOS 11 beta en iPhone y iPad

Con el anuncio oficial de iOS 11 durante el evento especial de Apple esta semana, es natural que muchas personas ya quieran actualizar el sistema en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Sabemos que las noticias pueden ser emocionantes, y probar las nuevas características puede parecer interesante, pero hay buenas razones para mantenerse alejado de la versión beta de iOS 11. No todos son conscientes de los problemas que puede tener. Por las principales razones para no instalar iOS 11 beta en su iPhone y iPad, ¡simplemente consulte nuestra lista a continuación!

1. Errores

No hay errores que evitar en las primeras versiones de un sistema, por lo que es inevitable que iOS 11 beta tenga varios problemas por descubrir. De hecho, la razón de Apple para lanzar estas versiones a los desarrolladores y al público es que estos problemas se encuentren y se informen lo antes posible.

De esta forma, la compañía puede trabajar en soluciones rápidas y efectivas para evitar que los errores permanezcan en la versión final de iOS. La desventaja es que nunca se sabe lo que estos errores pueden hacer a su dispositivo.

2. Compatibilidad

Además de los errores, debe tener en cuenta que ninguna aplicación ofrece compatibilidad total con un sistema que aún no se ha lanzado. Los desarrolladores descargan la versión beta exactamente para que puedan resolver problemas de compatibilidad para la versión final.

Como resultado, encontrará muchos problemas, fallos de funcionamiento, bloqueos y ralentización al utilizar las aplicaciones que utiliza habitualmente en su vida diaria.

3. Sin jailbreak

Por supuesto, esto no afecta a todos, pero no hay forma de hacer jailbreak en iOS 11. De hecho, incluso cuando salga la versión final, es probable que tarde un tiempo para que sea posible.

De esta manera, no hay forma de usar las funciones personalizadas y cualquier otra ventaja que tenga con este desbloqueo de iOS.

4. Downgrade complicado

Cuando acepta la instalación de iOS 11, Apple desea advertirle que no hay garantía de que podrá cambiar a la versión anterior del sistema.

En realidad, es simple volver a iOS 10, pero no hay forma de hacer lo mismo para iOS 9. Además de eso, también existe el riesgo de que no pueda recuperar sus datos de respaldo si intenta rebajar.

5. No compatible

Otra condición que debe aceptar al instalar iOS 11 beta es que no habrá soporte o ayuda de Apple en caso de problemas graves causados ​​a su dispositivo.

Esto significa que acepta toda la responsabilidad por cualquier cosa que le suceda a su dispositivo después de instalar iOS 11 y no puede pedirle a Apple que le reembolse nada.

6. No hay optimización

El sistema operativo de Apple siempre viene con la máxima optimización para cada dispositivo cuando se lanza oficialmente, pero no esperes eso del iOS 11 beta.

Dado que esta versión aún está en desarrollo, es muy posible que su iPhone o iPad anterior tenga problemas serios con alguna característica o función.

7. Características no incluidas

Tampoco sirve de nada querer instalar iOS 11 beta porque escuchas sobre algunas características interesantes del sistema. No todo lo que Apple ha prometido para el sistema estará presente en este lanzamiento y ciertas cosas solo se verán en los próximos meses o en el lanzamiento oficial.

Eche un vistazo a esto y aprenda qué será realmente en las primeras versiones de iOS 11 si decide instalarlo en su iPhone o iPad.

¿Sabías acerca de iOS 11 beta?

¿Ha podido aprovechar nuestra lista y consejos para aprender más sobre cómo funciona iOS 11 y las razones para no instalarlo en su iPhone o iPad? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Artículos De Interés