Aplicación de facturación: Top 9 en Android y iPhone

Pagar sus compras o recibos en la tarjeta es el estándar hoy en día, pero esos son los días contados. Cada vez más, usar una aplicación para pagar facturas se ha convertido en una opción.

Después de todo, una aplicación es más fácil y rápida, y evita que clones la tarjeta, por ejemplo. Si está buscando comenzar a usar una aplicación de pago de facturas, le ofrecemos 9 opciones que pueden facilitarle la vida.

Las opciones incluyen un elemento que agrupa aplicaciones de grandes bancos. Pero también incluimos billeteras digitales y herramientas que reemplazan las tarjetas de crédito o débito, por ejemplo.

Aprovechar esta tecnología puede tener tres beneficios inmediatos: mayor comodidad al pagar una factura, más seguridad, ya que no tendrá que exponer sus tarjetas y contraseñas, y una forma de ahorrar dinero al tomar su control financiero directamente desde su teléfono inteligente.

Después de todo, no sirve de nada aprender a usar la tecnología para ganar dinero en línea sin aprovechar las ventajas de pagar sus facturas y compras. ¡A continuación se muestran las 9 mejores alternativas de aplicación para pagar facturas en Android o iPhone!

1. Solicitudes bancarias

Cada banco importante tiene su propia aplicación para pagar facturas. Pagar facturas es solo una de las características, pero generalmente se limita a escanear o ingresar códigos de barras.

Es decir, no puede usar la aplicación para realizar una compra en línea o incluso cambiar su tarjeta para usar la aplicación en tiendas físicas.

Tenga en cuenta que los bancos no tienen solo una aplicación predeterminada. Dependiendo de los servicios que haya contratado o de su perfil financiero, pueden tener otras aplicaciones que pueden ser de gran ayuda. Santander, por ejemplo, tiene x aplicaciones diferentes, como puede ver en esta lista.

2. Google Pay o Apple Pay

La elección depende de si eres un teléfono inteligente Android o un usuario de iPhone. En los teléfonos actuales, generalmente viene con una de las opciones instaladas (excepto en los teléfonos Samsung, muy probablemente con Samsung Pay instalado).

Ambos funcionan de manera similar. Los conecta a su cuenta bancaria y los usa como una tarjeta de débito. Desde allí, simplemente deslice la pantalla del teléfono en el lector de tarjetas, que es capaz de leer las pantallas de los teléfonos celulares, para que la transacción se realice sin abrir su billetera.

Vea más sobre Google Play visitando su página y Apple Pay en su sitio web.

3. Banco digital Modalmais

Después de décadas de prácticamente ninguna competencia, los bancos tradicionales compiten cada vez más por el espacio y los clientes con fintechs . Algunas instituciones financieras incluso han apostado por el modelo y ofrecen banca digital.

Entre las opciones disponibles, la aplicación Modalmais es una de las más adecuadas como aplicación de facturación. Tenga en cuenta que necesita abrir una cuenta bancaria para usar la aplicación. Sin embargo, vale la pena señalar que no se le cobra una tarifa de mantenimiento de la cuenta, una ventaja sobre las aplicaciones bancarias.

En la aplicación Modalmais, puede realizar transferencias, pagar facturas y realizar inversiones de diferentes tipos, como Treasury Direct o CBD, entre otras opciones. Conozca la aplicación Modalmais Digital Bank en Android o iPhone.

4. PayPal

La billetera digital más famosa del mundo no podía dejarse de lado. PayPal fue el pionero en el campo y sigue siendo la aplicación de facturación más conocida del mundo.

Operando de manera similar a un banco, puede enviar y recibir pagos a través de un banco, ideal para aquellos que usan sitios de trabajo en línea, realizar compras y transferir su saldo.

También vale la pena señalar que PayPal pone una capa adicional de protección en sus transacciones, ya que evita que tenga que ingresar los datos de su tarjeta para realizar los pagos. Haga clic en el enlace para acceder a PayPal.

5. PicPay

Actuando como una red de pago social, los usuarios de PicPay pueden enviarse y recibir dinero entre ellos. Además, también puede usar la aplicación para pagar facturas y compras.

Todo lo que tiene que hacer es tener un saldo de perfil o una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta. También puede usar PicPay para transferir el saldo a su cuenta bancaria.

PicPay está disponible en Android y iPhone.

6.PaySecurity

Considerado PayPal brasileño, fue el primero en traer soluciones de billetera digital al país. Además de la plataforma que inspiró su creación, PagSeguro le permite enviar y recibir dinero, registrar tarjetas de crédito para compras más seguras en Internet, además de ser una aplicación para pagar facturas.

Pero a diferencia de aplicaciones como Google Pay, PagSeguro innova al ofrecer una tarjeta prepaga para usar su saldo en la plataforma. Es decir, no necesita exponer la contraseña de su banco o tarjeta de crédito. El saldo se puede utilizar para realizar una compra o pagar una cuenta. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre PagSeguro.

7. Aplicación de efectivo

A partir de este artículo, le mostraremos algunas soluciones de aplicaciones internacionales para pagar facturas. Como dijimos al comienzo del artículo, todavía hay pocas opciones en el país.

Si a menudo realiza trabajos independientes en el extranjero, estas soluciones pueden ser interesantes. La primera es la aplicación Cash.

Incluso en Brasil, puede registrar su tarjeta de crédito para usar la aplicación. Entre las posibilidades, puede usar la aplicación para enviar y recibir dinero de amigos, familiares o contactos comerciales. Obtenga más información sobre la aplicación Cash accediendo a la aplicación en iPhone o Android.

Consejo: ¡ use Square Cash para ganar en dólares y use su cuenta para comprar en línea en sitios internacionales como Wish o cualquiera de sus alternativas!

8. Venmo

Venmo es una alternativa a la aplicación Cash, que tiene características similares. Al igual que el rival, no permite el uso de cuentas bancarias en reales, pero puede registrar fácilmente una tarjeta de crédito.

Con Venmo, puede enviar y recibir dinero más fácilmente que hacer una transferencia bancaria. Si no tiene problemas para ser discreto, puede usar Venmo como una red social, hacer publicaciones públicas sobre su envío o recepción de pagos e incluso usar emojis.

Haga clic en el enlace para acceder a la página Venmo App Store. La aplicación solo está disponible para iPhone.

9. Facebook Messenger

Puede parecer extraño, pero Facebook Messenger se puede usar como una aplicación para pagar facturas personales. Es decir, reembolsar el dinero que un amigo solía comprarle, pagar una deuda personal, entre otros.

La funcionalidad no se ha lanzado en Brasil, pero acceder a ella será tan fácil como etiquetar eventos en Facebook Messenger, incluso disponible en el mismo menú.

Si eliminó Messenger de su dispositivo por no usarlo, es posible que desee instalarlo nuevamente para prepararlo. Descarga Facebook Messenger en tu Android o iPhone.

¡Y asegúrese de ver también cómo encontrar mensajes antiguos en Facebook Messenger!

¿Ya usa una aplicación para pagar facturas?

Ahora que conoce algunas opciones de aplicación para pagar facturas, puede probar y ver cuál tiene los mejores términos y las tarifas más bajas, para que pueda ahorrar tanto tiempo y dinero.

¿Ya tiene una aplicación para pagar facturas o está buscando modernizarse y dejar de enfrentar las líneas de cajeros automáticos en los bancos? Comenta con nosotros!

Artículos De Interés