Cómo compartir la pantalla de Mac para resolver problemas

Dependiendo de su nivel de conocimiento, puede ser complicado resolver cualquier problema que pueda tener con su Mac, dejándolo con una computadora defectuosa y sin resolver. Una forma de evitar esto es pedirle ayuda a un amigo que entiende más sobre Mac, pero es posible que no siempre puedan visitarlo para ayudarlo. En este caso, es mejor compartir la pantalla de su Mac para que pueda controlar su computadora de forma remota o al menos guiarlo a través de la resolución de problemas. ¡Aprende cómo leyendo el tutorial a continuación!

Consejo: Si necesita formatear la computadora, aprenda a crear puntos de restauración para realizar una copia de seguridad con la función Time Machine.

Cómo compartir la pantalla de Mac

Recuerde que el método requiere que ambos tengan computadoras Mac. Para habilitar el uso compartido de la pantalla en Mac, vaya a Preferencias del sistema y Uso compartido . En este menú, active el cuadro Compartir pantalla . Además, deben tener la tarjeta de contacto del otro en su computadora antes de poder compartir la pantalla de Mac. Para comenzar el proceso, busque el término Compartir pantalla en la búsqueda e inícielo.

Luego, coloque la ID de Apple de la persona con la que compartirá la pantalla de Mac en el cuadro que se abrirá. La persona recibirá una invitación y debe aceptar comenzar a configurar la división de acceso. Después de aceptar a la persona, debe dejar marcada la opción Controlar mi pantalla para que pueda controlar su Mac.

Una forma más sencilla de compartir la pantalla de tu Mac es a través de la aplicación Mensajes para macOS. Abra una ventana de conversación con la persona que controlará su computadora y haga clic en el botón Detalles ubicado en la esquina superior derecha de la ventana.

Luego haga clic en Invitar para compartir mi pantalla para que tome el control de su pantalla o en Pedir compartir pantalla para pedirle al otro que comparta su pantalla con usted. Después de eso, la misma pantalla de confirmación del método anterior aparecerá para el invitado.

Para finalizar el uso compartido de pantalla de Mac, simplemente vaya al menú Compartir pantalla en la esquina superior izquierda de su pantalla y elija Salir de Compartir pantalla para recuperar el control de su computadora.

Lea también:

¿Tienes que compartir la pantalla de Mac?

Compartir la pantalla con alguien más en una Mac es un proceso más simple que hacerlo en una PC con Windows 10 sin descargar ninguna aplicación. ¿Lograste compartir a través de cualquiera de los procesos? ¡Comenta con nosotros y comparte este tutorial con tus amigos!

Fuente e imágenes: 9to5Mac

Artículos De Interés