Cómo crear espacios en Mac Dock

Mac Dock es un lugar que fácilmente gana aplicaciones. Es una aplicación hoy, otra mañana y todas parecen ser muy útiles, pero al final muchas de ellas terminan siendo prescindibles. Para aquellos a quienes les gusta mantener su base organizada, nada mejor que simplemente dejar allí las aplicaciones que realmente necesitan. Pero más allá de este consejo, hay otro paso que es de gran interés para los fanáticos de la productividad: la organización con pestañas de Dock . Así es, puede dejar un espacio entre sus aplicaciones, dejándolas como un género de carpetas.

El proceso no es muy complejo, aunque requiere algunos conocimientos técnicos. Más tarde, si desea volver a este cambio, el proceso también es bastante simple. Primero, debe ir a Spotlight y buscar el "terminal". Entonces aparecerá una imagen como se ve a continuación. Para aquellos que no saben, el "terminal" de Mac es donde puede hacer algunos cambios en el sistema operativo.

Luego copie el siguiente código:

defaults write com.apple.dock persistent-apps -array-add '{tile-data={}; tile-type="spacer-tile";}' '{tile-data={}; tile-type="spacer-tile";}'

Luego simplemente presione Enter y se agregará una nueva línea al terminal. Luego, defina cuántos espacios desea (si desea crear cuatro secciones en su Dock, deberá crear tres espacios). Para aumentar la cantidad de espacios, simplemente ingrese el código nuevamente. En el caso de la imagen a continuación, copiamos solo una vez.

Una vez que haya hecho esto, debe cerrar el Dock para completar el proceso. Simplemente inserte nuevamente al final " killall Dock". Presione enter nuevamente y se agregará un nuevo espacio a su Dock.

Ahora puede tomar ese mismo espacio y moverlo a las distintas ubicaciones donde esté presente. Si desea eliminar este paso, también puede hacerlo de manera muy simple. Simplemente haga clic en el botón derecho del mouse que abrirá una barra que le preguntará si desea eliminar ese espacio del Dock. Cuantos más espacios haga, más veces tendrá que repetir este proceso.

¿Te gustaron los consejos de Mac Dock?

El proceso para agregar espacios es muy simple. Con solo unos pocos clics, tendrá su espacio agregado, luego simplemente muévalo hacia adelante y hacia atrás según lo necesite. Si tiene alguna pregunta con respecto a este cambio, simplemente deje un comentario para el artículo.

Artículos De Interés