Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones de iPhone

Para aquellos con muchas aplicaciones instaladas en el iPhone, la función de actualización automática puede ser muy útil para que el usuario no tenga que hacer todo manualmente. El mayor problema es que puede desperdiciar mucha batería innecesariamente o incluso sus datos 3G sin previo aviso. Para evitar esto, simplemente puede desactivar las actualizaciones automáticas cuando lo desee, y puede revertir el proceso más adelante. Si quieres saber cómo hacer esto, ¡mira nuestros consejos a continuación!

En primer lugar, es importante tener en cuenta que la función de actualizaciones automáticas de aplicaciones solo se implementó después de iOS 7, por lo que es bueno buscar esta opción o probar este proceso en versiones anteriores del sistema operativo.

Para comenzar, simplemente haga clic en la aplicación "Configuración" en su iPhone para abrir la configuración general del dispositivo.

Luego debe buscar la pestaña "iTunes & App Store" y hacer clic en ella.

En esta pestaña verá algunas opciones diferentes, pero lo que nos interesa es la opción "Actualizaciones". Haga clic en el botón verde al lado para deshabilitar la función.

De esta manera, sus aplicaciones no se actualizarán solas y puede actualizarlas manualmente. Muy simple, ¿no? Esto hace que sea más fácil mantener la energía de la batería o guardar su 3G a diario.

Por supuesto, si prefiere habilitar la función nuevamente, simplemente regrese a este menú y haga clic en el mismo botón.

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos para aprender a desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones de iPhone? Así que no olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta sobre el tutorial.

Artículos De Interés