Cómo enviar fotos sin pérdida de calidad en WhatsApp

Es genial poder enviar fotos a tus contactos en WhatsApp en cualquier momento, pero el hecho de que la aplicación comprima archivos para que no se vuelvan demasiado pesados ​​puede ser un problema bastante molesto. En muchas situaciones, la foto simplemente pierde mucha calidad y se convierte en una de las peores formas de compartir sus fotos con alguien. Incluso sin una opción específica para resolver esto, puede cargar sus imágenes de una manera diferente para mantener su calidad original en WhatsApp. Si tiene curiosidad acerca de cómo hacer esto, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

Sube fotos sin pérdida de calidad

Como mencionamos anteriormente, WhatsApp no ​​tiene una opción para cargar archivos de imagen en su más alta calidad, lo que definitivamente sería muy útil. De todos modos, es bastante simple solucionar el problema.

Para comenzar, abra la aplicación y elija uno de sus contactos a los que enviará la imagen. Luego haga clic en el icono de clic en la parte inferior de la pantalla.

Ahora elija la opción "Documento" en lugar de "Galería" o "Imagen".

Esto abrirá una carpeta llena de documentos diferentes desde su teléfono inteligente, así que solo busque la foto que desea enviar a su contacto.

Haga clic en la imagen y aparecerá una advertencia de WhatsApp preguntándole si realmente desea cargar la foto. Haga clic en "Enviar" para continuar.

Poco después, WhatsApp comenzará a cargar la imagen como documento y en su calidad original. No habrá compresión ni vista previa, como solemos ver con otras fotos.

Su contacto deberá descargar la foto y la abrirá directamente en la galería de su dispositivo. De esta manera, la persona tendrá una copia de buena calidad y sin mucho esfuerzo. Muy simple, ¿no? ¡Todavía puedes ver este video tutorial a continuación!

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos sobre cómo subir tus fotos sin perder calidad en los archivos de WhatsApp? Así que no olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas y todo salió bien.

Artículos De Interés