Cómo enviar mensajes a través de Sarahah

Sarahah es una aplicación muy reciente, pero ha sido un gran éxito en todo el mundo en las últimas semanas. Básicamente, sirve para enviar y recibir mensajes anónimos de cualquier persona. Lo bueno es que es muy fácil de usar y puede usarse en teléfonos inteligentes o simplemente en su navegador web, solo cree un perfil para comenzar. Para aprender cómo comenzar a enviar mensajes anónimos a través de Sarahah, ¡simplemente consulte nuestro tutorial a continuación!

Envío de mensajes por Sarahah

Para empezar, es importante decir que no es necesario tener una cuenta de Sarahah para publicar allí. Simplemente acceda al enlace del usuario específico al que desea enviar dicho mensaje. Este enlace solo se puede comprar si el usuario lo comparte, ya sea directamente con usted o en una red social, por ejemplo.

Para nuestro ejemplo, enviaremos un mensaje de prueba al perfil de Sarahah que creamos para este tutorial. Cuando abra el enlace en su navegador (puede estar en una PC o teléfono inteligente), verá esta pantalla:

En el cuadro de texto puedes escribir lo que quieras para la persona.

Cuando termine de escribir el mensaje, haga clic en el botón "Enviar".

Su mensaje se enviará al mismo tiempo y el usuario también lo recibirá automáticamente en su perfil.

Como dijimos, no necesita una cuenta para hacerlo, pero incluso si ha iniciado sesión en su perfil, la persona que recibió el mensaje nunca sabrá quién lo envió. Incluso puedes aprender a bloquear a un usuario en Sarahah.

Muy simple, ¿no? También puede usar la aplicación para enviar mensajes si lo prefiere simplemente abriendo el enlace con la aplicación en su teléfono inteligente mientras está instalado. De lo contrario, el proceso es exactamente el mismo.

Si lo prefiere, también puede consultar nuestro video tutorial completo a continuación:

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos para aprender a enviar mensajes anónimos a cualquier persona a través de Sarahah? Así que no olvide dejar su comentario a continuación diciéndonos lo que piensa y todo salió bien.

Artículos De Interés