Cómo escanear tus fotos antiguas en Android

Como recordamos, tomar fotos no era tan común en el pasado, ya que era necesario comprar una película y revelar el resultado más tarde, lo cual no era un procedimiento tan barato. Hoy en día, cualquier teléfono inteligente toma fotos increíbles y todo se ha vuelto más fácil, pero ¿qué hacer con ese montón de fotos antiguas de hace años? No todos tienen una impresora con la capacidad de escanear imágenes, por lo que el camino a seguir es usar dispositivos móviles, algunos de ellos perfectos para usar con el sensor de huellas digitales en Android.

Para Android, hay algunas aplicaciones realmente geniales que pueden ayudarlo a escanear sus fotos y reducirlas en Android. Como no todas las opciones disponibles son realmente buenas, hemos separado las que valen la pena para que las pruebe y verifique.

1. Google PhotoScan

Google lanzó recientemente PhotoScan, que alguna vez fue considerada la mejor aplicación de escaneo de fotos para Android. A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, le permite tomar múltiples fotos de la imagen en cuestión. De esta manera, la aplicación selecciona los mejores resultados y mejora el resultado final de la imagen.

PhotoScan todavía reconoce los bordes de la foto, corrige la perspectiva e incluso gira la imagen si es necesario. Lo mejor de todo, la aplicación elimina cualquier resplandor causado por la luz ambiental, que siempre ha sido un gran problema en otras aplicaciones. Puede descargar la aplicación desde este enlace y sin duda es la más recomendada, pero hay otras alternativas si es necesario.

2. Photomyne

Photomyne no es tan popular, pero también funciona muy bien cuando escanea fotos antiguas con su teléfono inteligente. Curiosamente, puede escanear varias fotos a la vez, sin detenerse todo el tiempo.

Por sí mismo, este es un gran recurso para cualquiera que posea muchos de esos álbumes viejos y llenos de fotos. Debido a que la aplicación puede detectar diferentes fotos, no hay peligro de que reemplace una imagen con otra. Puede descargar y probar la aplicación a través de este enlace.

3. Caja de zapatos

Shoebox es una aplicación un poco más popular, y era una opción bien dirigida antes de que Google PhotoScan fuera lanzado para Android. La aplicación es muy buena y también tiene características como detección de bordes y corrección de perspectiva.

Después de escanear la foto, aún puede agregar detalles, como dónde se tomó la foto, las personas en la imagen y la fecha de la foto. Hay almacenamiento ilimitado gratuito, lo cual es excelente si planea escanear muchas fotos. Puede consultar la aplicación en este enlace.

¿Podrías escanear tus fotos antiguas?

¿Podrías seguir nuestros consejos para encontrar una buena aplicación para escanear tus fotos antiguas? ¡Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa de las opciones, y también aprenda cómo silenciar el sonido de la cámara desde dispositivos Android y dejar de lidiar con el ruido molesto!

Artículos De Interés