Cómo formatear un disco duro externo para trabajar en Mac

Para asegurarse de que un disco duro externo funcione completamente en su Mac, debe convertirse al estándar de lectura de archivos utilizado en las computadoras Apple. Esto se puede hacer formateando la máquina, que borrará todos los archivos si se usa, pero no tendrá ningún problema si se compra nuevamente. Consulte el paso a paso a continuación para formatear un disco duro externo para que funcione en su Mac.

Consejo: ¡ Formatear un disco duro externo para que funcione en Mac es ideal para crear puntos de restauración de copia de seguridad del sistema!

Cómo formatear un disco duro externo para trabajar en Mac

Antes de comenzar, es bueno tener claro que solo conectar el disco duro externo a Mac funcionará sin problemas. Sin embargo, no se pueden usar todas las funciones de Mac relacionadas con la máquina, como la creación de puntos de restauración a través de Time Machine. Si trabaja con Mac y PC y desea usar un disco duro externo en ambos, se recomienda que lo deje como está. Pero si usa solo una Mac, es mejor formatearla.

Primero, lo más obvio: conecte su disco duro a la computadora. Si se trata de un disco duro usado, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos en él como se menciona al principio del texto. Luego vaya al Finder y elija Ir y luego Utilidades . Active la Utilidad de Discos y seleccione el periférico del menú lateral que se abrirá como se muestra a continuación.

Elija la opción Borrar de la barra superior;

En el menú que aparece, elija Mac OS Extended en la barra de selección de formato de volumen .

Para iniciar el proceso, asigne un nombre al disco duro en el cuadro Nombre y confirme el botón Borrar . A partir de ahí, solo espere a que la Mac formatee su disco duro externo con su mejor estándar de lectura, lo que le permite utilizar todas las capacidades del sistema relacionadas con el periférico.

Vea también:

¿Qué le pareció nuestro tutorial sobre cómo formatear un disco duro externo para Mac?

El proceso es bastante simple y no debería causar ningún problema importante, ya que no requiere conocimientos avanzados en Mac. Sin embargo, sabemos que pueden surgir preguntas y le preguntamos: ¿logró formatear desde nuestro tutorial? ¡Comenta con nosotros y comparte este tutorial con tus amigos que también usan Mac!

Artículos De Interés