Cómo habilitar las notificaciones persistentes de iOS 11

Si actualizó su iPhone o iPad a iOS 11, puede haber notado que las notificaciones son mucho más interactivas que en versiones anteriores del sistema operativo. Ahora, cuando su dispositivo está desbloqueado, puede ver las notificaciones que aparecen brevemente encima. Si es lo suficientemente rápido, incluso puede tocarlos para responderlos o verificarlos con más cuidado. Lo bueno es usar notificaciones persistentes de iOS 11, que permiten que las notificaciones aparezcan y permanezcan allí hasta que decida qué hacer. ¡Puedes aprender cómo habilitar esta opción en el tutorial a continuación!

Notificaciones persistentes de iOS 11

Es importante mencionar que esta característica se puede usar individualmente en cada aplicación que desee, por lo que no todas sus notificaciones serán persistentes. Idealmente, debe usar la opción para aplicaciones con las notificaciones o intereses más importantes.

Para comenzar, abra la aplicación Configuración para ver la configuración general del dispositivo. Luego elija la opción "Notificaciones" para continuar.

Verá una lista de aplicaciones instaladas en su iPhone o iPad, así que elija la que desee.

En la parte inferior, verá la ilustración de dos iPhones o iPads (dependiendo de lo que esté usando). "Temporal" se habilitará de manera predeterminada, por lo tanto, haga clic en "Persistente" para habilitar esta opción.

Bien, ahora todas las notificaciones de esta aplicación aparecerán de manera persistente en la parte superior de la pantalla del dispositivo, esperando que actúes.

Puede repetir este mismo método con cualquier otra aplicación instalada o revertir el proceso volviendo al mismo menú y eligiendo la opción "Temporal" nuevamente.

¿Te gustaron los consejos?

¿Tomó nuestro tutorial para aprender cómo puede habilitar las notificaciones permanentes de iOS 11 en su iPhone o iPad? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas y todo salió bien.

Artículos De Interés