Cómo habilitar y usar True Tone en iPhone 8

A pesar de no tener muchos cambios externos, el iPhone 8 ha obtenido algunas características muy interesantes ahora que tiene un procesador mucho más potente que sus predecesores. Un buen ejemplo es True Tone, una opción que anteriormente solo estaba disponible en el iPad Pro que permite que el dispositivo ajuste el tono de color de la pantalla al notar si el entorno es más brillante o no. Si es más oscuro, la pantalla es más amarillenta, pero si está en una luz más brillante, la pantalla se ajusta a su tono azul habitual. Para aprender cómo habilitar y usar True Tone en iPhone 8, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

True Tone en iPhone 8

Como mencionamos, True Tone lo ayudará a mantener la pantalla del iPhone 8 completamente adaptada al entorno, casi como una versión más sutil y mejorada del modo nocturno.

Para habilitar True Tone, abra la aplicación "Configuración" y haga clic en la opción "Pantalla y brillo".

Una de las primeras opciones de esta pantalla será el "True Tone", justo debajo del nivel de brillo de su teléfono inteligente. Simplemente haga clic en su botón al lado para activarlo.

Verá que el "Turno de noche" también estará debajo. Sugerimos que intente usar ambas opciones al mismo tiempo en entornos oscuros para ver si realmente necesitan trabajar juntas o no.

Por supuesto, si no le gustan mucho los cambios automáticos de True Tone, puede deshabilitarlo fácilmente en cualquier momento. Simplemente regrese a la misma pantalla y menú de brillo y haga clic en el botón True Tone nuevamente.

¿Te gustaron los consejos?

¿Tomó nuestro tutorial para aprender cómo habilitar y usar True Tone en iPhone 8? No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Artículos De Interés