Cómo instalar macOS Sierra beta en tu Mac

Al igual que iOS 10, también puede instalar la versión beta pública de macOS Sierra en su Mac si es compatible con el nuevo sistema. El proceso en sí no es demasiado largo y puede ser bastante simple si sigue todos los pasos directamente. Si quieres saber cómo probar Sierra en tu computadora Apple antes de su lanzamiento oficial, ¡mira nuestros consejos a continuación!

Instalar macOS Sierra

En primer lugar, tenga en cuenta que, dado que Sierra aún está en versión beta, el sistema está sujeto a numerosos problemas y errores que no se espera que se corrijan. Estas pruebas disponibles públicamente son exactamente lo que los consumidores pueden hacer para ayudar a Apple a mejorar el sistema y hacerlo perfecto para su lanzamiento oficial.

Si no desea lidiar con una computadora con problemas o que podría obstaculizar su productividad, le sugerimos que espere a que la Sierra se inicie, lo que debería suceder a fines de este año. También recuerde que cualquier daño a su Mac será su responsabilidad y Apple no puede hacer nada para arreglarlo.

Si aún desea continuar con la instalación, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su Mac, lo cual es extremadamente importante antes de cualquier actualización del sistema. También deberá registrarse en el programa beta tester de Apple. Para hacer esto, haga clic en este enlace que ya usa la Mac que desea instalar, ingrese su ID de Apple, lea y acepte los términos propuestos por el programa.

En la página de inicio beta, desplácese hacia abajo hasta que vea el subtítulo "Comenzar". Allí, debe hacer clic en el enlace "inscribir su Mac", como se resalta en la imagen a continuación:

Esto lo llevará a una nueva página, donde si baja un poco, verá el subtítulo "Instalar la versión beta pública de macOS Sierra". También habrá un código y el botón "Canjear código", que es donde debe hacer clic.

Al hacer clic en este botón, la App Store se abrirá automáticamente para permitir que macOS Sierra se descargue en su Mac. Una vez que se complete la descarga, la instalación comenzará de inmediato siguiendo las pocas instrucciones en pantalla para continuar.

El proceso puede llevar un tiempo, pero es importante que permita que la instalación se complete sin interrupción y sin intentar apagar su Mac en cualquier momento. Con Sierra instalado en su computadora, úselo como de costumbre y esté atento a los problemas que pueda reportar a Apple.

¿Te gustaron los consejos?

¿Puedes aprovechar estos consejos para instalar macOS Sierra en tu Mac sin problemas? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tuvo alguna pregunta sobre el tutorial anterior!

Artículos De Interés