Cómo nombrar tus carpetas con emojis en iPhone y Android

La mayoría de las personas nombran sus carpetas en iPhone y Android en palabras simples dependiendo de las aplicaciones en su interior. En general, siempre es algo así como "Juegos", "Productividad", "Herramientas", etc. Esto se debe probablemente a que casi nadie sabe que simplemente puede poner emojis en lugar de palabras como nombres en estas carpetas. Por supuesto, esto requiere un teclado emoji en su dispositivo, pero con su creciente popularidad, sabemos que no es difícil de encontrar. Si también desea nombrar sus carpetas con emojis en iPhone y Android, consulte nuestro tutorial a continuación.

Carpetas de iPhone Emoji

Para cambiar el nombre de sus carpetas con emojis en iPhone (o incluso iPad), el proceso es muy simple y rápido. Para comenzar, cree o abra una carpeta existente en su pantalla de inicio.

Haga clic y mantenga presionado el nombre original durante unos segundos, lo que hará que el teclado normal de su iPhone o iPad aparezca en la pantalla.

Al hacer clic en la tecla de carita feliz junto a la tecla de espacio del teclado, se abrirá automáticamente el teclado emoji de tu iPhone y iPad.

Ahora solo seleccione los emojis que desea configurar para el nuevo nombre de su carpeta. Al igual que con los nombres normales, también hay un límite de emojis que se pueden ingresar.

Bien, ahora solo necesitas tocar en cualquier lugar de la pantalla para completar la acción. Su carpeta ya será renombrada con los emojis que ha seleccionado y aún puede cambiarla cuando lo desee.

Carpetas de Android Emoji

En Android, el proceso también es bastante simple. Para comenzar, cree una carpeta o abra una existente en su pantalla de inicio. Toca la parte del nombre y tu teclado se abrirá a continuación.

Presione la flecha del teclado durante unos segundos como en la imagen de arriba y aparecerá un símbolo de emoji al lado.

Haga clic en este símbolo para abrir el teclado emoji en su pantalla. Tendrá varias opciones y podrá elegir hasta 4 emojis diferentes para que sean el "nombre" de la carpeta. Cuando haya terminado de seleccionar emojis, simplemente haga clic en cualquier lugar de la pantalla para completar la acción.

Esto hará que tu carpeta cambie de nombre correctamente con los emojis que elijas.

Bastante simple, ¿no es así? Lo bueno es que puedes cambiarlo cuando quieras, ya sea con otros emojis o incluso con personajes normales.

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir estos consejos para nombrar tus carpetas con emojis en iPhone y Android? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta!

Artículos De Interés