Cómo usar Galaxy S8 con una mano

A pesar de su tamaño de pantalla, el Galaxy S8 no ha dejado sin ayuda a los usuarios con manos más pequeñas. El modo con una sola mano vuelve a la última edición de la línea insignia de teléfonos inteligentes de Samsung. A través de él, puede reducir el tamaño de lo que se muestra en la pantalla del teléfono, mejorando la accesibilidad para aquellos que necesitan usar el Galaxy S8 con una mano. ¡Hay dos formas de usar este modo en su teléfono, que puede consultar en nuestro tutorial a continuación!

Consejo: ¡ Aprenda cómo solucionar el problema de la pantalla rojiza en Galaxy S8!

Cómo usar Galaxy S8 con una mano

Acceda a la configuración de su Galaxy S8 y vaya a las opciones avanzadas del dispositivo. Una de estas opciones será el modo con una sola mano para el Galaxy S8, toque la opción para habilitarlo y elija qué esquema de control estará en ese modo.

Una vez que lo haya habilitado, hay dos formas de habilitar la funcionalidad del teléfono móvil con una sola mano. Son ellas:

¿Podrías usar el Galaxy S8 con una sola mano?

¿Necesita una forma como esta para situaciones en las que no puede sostener el teléfono con ambas manos? ¿Crees que te ha hecho la vida más fácil o prefieres usarlo normalmente en lugar de la pantalla reducida? ¡Comente con nosotros y díganos si tiene alguna pregunta!

Artículos De Interés