Cómo volver a publicar Historias de Instagram en Android y iPhone

Una de las mejores formas de obtener contenido para publicar historias en Instagram es a través del contenido publicado por otros usuarios, especialmente si está relacionado con su perfil. Por supuesto, vale la pena recordar que para usar contenido creado por otro perfil, se necesita el consentimiento del autor, es decir, no vale la pena volver a publicar Historias de Instagram si esto no está previamente autorizado.

Pero si ya tiene permiso para volver a publicar las historias de Instagram de otra persona, solo siga los pasos a continuación y estará listo para volver a publicar tantas historias como desee. Vea el tutorial completo a continuación.

Ahora que sabe cómo volver a publicar Historias de Instagram con nuestro recorrido completo arriba, asegúrese de consultar algunos de los mejores consejos de Historias de Instagram a continuación. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar tu perfil a través de Instagram Stories!

1. Haga preguntas para atraer compromiso

Una de las últimas pegatinas que se lanzará para Instagram Stories, las preguntas son una de las más interesantes. En él, pones una pregunta en una historia que publicas. Sus seguidores podrán tocar esta pregunta y enviar una respuesta.

A partir de ahí, tiene dos opciones: la primera es responder en privado a través de Instagram Direct. El segundo es compartir su respuesta en otras historias. Dependiendo de cuántas personas envíen preguntas, puede terminar con una secuencia de historias muy larga e interesante. ¡Comienza a probar las pegatinas de preguntas lo antes posible!

2. ¿Una de tus historias bombardeada? ¡Ponlo en lo más destacado!

Si te das cuenta de que una historia o secuencia de publicaciones está obteniendo un movimiento más alto de lo normal, ¡considera colocarlo en los puntos destacados de tu perfil! De esta manera, será permanente y accesible para cualquier persona que visite su página.

Para hacer esto, simplemente vaya a la Historia que desea resaltar y haga clic en el botón Resaltar ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Otra forma de poner una secuencia de historias caducadas es ver su historial de publicaciones. Encuentre las historias que desea resaltar y selecciónelas para moverlas desde su archivo a la página de perfil.

Consejo: Recuerde que las etiquetas interactivas como las preguntas mencionadas en el elemento anterior dejarán de funcionar después de 24 horas, incluso si están resaltadas. Vea cómo crear destacados en las Historias de Instagram con más detalle visitando el enlace.

3. ¿Las historias no se están cargando?

Ni siquiera las historias de Instagram son perfectas, y a veces puedes encontrar un problema común para muchos usuarios: ¡las historias simplemente no se cargan! Hay varios factores para que esto suceda. pero puedes resolver este problema fácilmente.

La razón más probable es que su conexión es inestable e Instagram no puede terminar de publicar debido a caídas constantes. En este caso, es ideal buscar otra conexión para finalizar su publicación. Otra razón muy común es que la aplicación en sí está bloqueada. En esta situación, es mejor obligar a Instagram a detenerse en la configuración de su dispositivo y reiniciarlo. Luego intente publicar la historia nuevamente.

Consejo: ¡ Aprende sobre otras razones por las que tus Historias no se cargan y aprende cómo resolver cada una!

4. Aprende a sondear en Instagram

Incluso antes de las preguntas, las Historias de Instagram ya tenían dos tipos de pegatinas interactivas: ¡encuestas y encuestas deslizantes! En lugar de hacer preguntas a tus seguidores, en este modelo, vas al revés, preguntando sus puntos de vista sobre algo.

Las encuestas estándar siguen el modelo binario. Es decir, le haces una pregunta a tus Historias y tus seguidores solo tendrán dos opciones de respuesta. Vea cómo crear una encuesta en Instagram Stories en este artículo.

Las encuestas deslizantes, por otro lado, miden la intensidad de las opiniones que tus seguidores tienen sobre la pregunta que haces. Por ejemplo, podrías poner una foto de un pastel de chocolate y preguntar cuánto les gusta a tus seguidores el postre. Además, puedes elegir un emoji para representar el tipo de sentimiento que los seguidores sienten sobre tu pregunta.

Otra alternativa muy creativa es utilizar la encuesta deslizante para medir dos niveles de intensidad en un tema. Por ejemplo, podría decir que es mejor publicar historias temprano en el día y preguntar cuánto están de acuerdo con usted. Si se deja el medidor, no están de acuerdo total o parcialmente. El de la derecha muestra el nivel de acuerdo.

¿Tienes que volver a publicar las historias de Instagram?

Después de nuestro tutorial, ¿pudo volver a publicar historias de Instagram en su perfil? ¿Tienes alguna pregunta durante el proceso? ¿Todavía no estás seguro de por qué deberías volver a publicar Historias en Instagram? ¡Entonces mira el video a continuación y comenta con nosotros si tienes alguna pregunta!

Artículos De Interés