Conozca las 7 grandes novedades de Moto Z

Lenovo anunció recientemente el Moto Z, que se espera que reemplace la antigua y exitosa línea Moto X. Este nuevo teléfono inteligente realmente ha llegado a rivalizar con dispositivos Android como el Galaxy S7 y los nuevos iPhone de Apple. Además de ser muy personalizable y lleno de opciones de modificación, también cuenta con potentes especificaciones. Para obtener más información, ¡echa un vistazo a nuestra lista detallada de las últimas noticias de Moto Z!

1. Especificaciones

Comenzando con la parte técnica, el Moto Z tiene 153 mm de alto, 75 mm de ancho y un increíble grosor de 5.2 mm, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más delgados del mundo. Aparte de eso, pesa solo 136 gramos, que es muy ligero en comparación con los teléfonos lanzados hoy.

Lo bueno es que, como puede ser modificado ligeramente por sus usuarios, a través de cubiertas y otros tipos de accesorios, su peso y grosor aseguran que no se vuelva mucho más grande o incluso incómodo y poco elegante en el resultado final.

2. Diseño

En términos de diseño, el Moto Z no aporta nada diferente de lo que hemos visto últimamente en los grandes teléfonos inteligentes. Además de la pantalla que ocupa prácticamente todo el frente, el dispositivo está construido con aluminio y acero de alta calidad y buena durabilidad.

En general, es un teléfono inteligente muy hermoso y, como puede modificarse, su aspecto común lo ayuda a verse bien con las opciones de personalización más diferentes. El único detalle que podría ser diferente es el sensor de huellas digitales, que se destaca en la parte delantera y rompe el equilibrio general del dispositivo.

3. Pantalla

En términos de pantalla, no tenemos nada de lo que quejarnos de Moto Z, después de todo, tiene una pantalla AMOLED de no menos de 5, 5 pulgadas. La resolución de la pantalla también es muy impresionante, que consiste en 2560 x 1440 píxeles y 534 PPI (píxeles por pulgada)

Todo esto garantiza una pantalla cristalina con colores vibrantes y una resolución mucho más alta que la que estamos acostumbrados a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, como podría esperarse de las pantallas AMOLED, es posible que tenga que aumentar ligeramente el brillo en exteriores para ver mejor.

4. colores

Entre los colores estándar de Moto Z, tenemos el gris básico, blanco, dorado y rosa, pero este teléfono inteligente tiene una gran ventaja a su favor: la personalización. Tanto en el momento de la compra como después, el consumidor personaliza la mayoría de los elementos traseros del Moto Z.

Por supuesto, esto también se aplica a la cubierta posterior del teléfono, lo que lo ayuda a tener una gama de colores mucho más amplia que otros teléfonos inteligentes disponibles en la actualidad. Ser capaz de personalizar su propio teléfono es un diferencial muy agradable para los fanáticos del teléfono.

5. Sensor de huellas digitales

Como se esperaba de todos los teléfonos inteligentes lanzados a partir de ahora, el Moto Z tiene un sensor de huellas digitales en la parte frontal del dispositivo. Si bien no tiene el aspecto más hermoso que hemos visto, este sensor puede hacer que su teléfono inteligente sea mucho más seguro.

Con él, puede desbloquear su dispositivo, realizar pagos en línea, bloquear aplicaciones y asegurarse de que nadie más tenga acceso a su contenido privado. La seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día cuando se trata del lanzamiento de teléfonos inteligentes, Motorola ha hecho bien en prestar un poco más de atención a la privacidad de sus usuarios.

6. batería

Por supuesto, no tiene sentido que un teléfono inteligente sea tan bueno si su batería no puede soportar un día entero de uso regular. Afortunadamente, este no es el caso con Moto Z, que se puede usar con total tranquilidad para cualquier tarea ordinaria sin que la batería se agote en el medio del día.

La batería predeterminada del teléfono es de 2.600 mAh, pero puede agregar una modificación para agregar una bonificación de hasta 2.220 mAh en el teléfono inteligente. No está mal, ¿eh? Este es sin duda uno de los puntos fuertes de Moto Z, especialmente teniendo en cuenta la importancia de una batería de calidad teniendo en cuenta el mayor tiempo de uso de los teléfonos inteligentes en la actualidad.

7. cámara

Finalmente, uno de los problemas más importantes para los consumidores de hoy: la cámara del teléfono inteligente. En Moto Z tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, que es el promedio de lo que vemos en el mercado móvil actual. Como se esperaba, funciona bien en la mayoría de las situaciones, pero podría ser un poco mejor en entornos oscuros.

En el frente, tenemos una cámara básica de 5 megapíxeles, que es básicamente el gran estándar de cualquier teléfono móvil lanzado en esta generación. Es decir, no es malo para los usuarios que aman usar su teléfono inteligente para tomar selfies y compartir en las redes sociales.

Y a ti, ¿te gustó Moto Z?

¿Sabías más sobre Moto Z con esta lista de sus novedades y especificaciones? Cuéntanos en los comentarios qué te llamó la atención, o incluso si estás interesado en comprarlo. Ahora que se ha lanzado, asegúrate de ver también las mejores portadas de Moto Z Play.

Artículos De Interés