Galaxy A5 Top 8

El Galaxy A5 lanzado el año pasado fue uno de los teléfonos inteligentes intermedios más populares de Samsung, tanto que la compañía decidió hacer una nueva versión en 2017. Lo mejor es que el dispositivo ha recibido varias actualizaciones y mejoras, lo que lo hace aún más interesante para aquellos que buscan Un teléfono nuevo, potente y no tan caro. Si tiene curiosidad y desea saber más sobre el nuevo modelo de Galaxy A5, ¡simplemente consulte nuestra lista detallada a continuación!

1. Diseño

En términos de diseño, no hay muchas sorpresas relacionadas con el nuevo Galaxy A5. Si bien el modelo del año pasado se basó por completo en el Galaxy S6, esta última versión se basa en el aspecto del Galaxy S7.

Su construcción está hecha de plástico en la parte posterior, pero el teléfono aún tiene bordes de metal que también se pueden encontrar en los modelos Samsung Galaxy Alpha.

Lo bueno es que el dispositivo definitivamente ha recibido mejoras para que se vea más premium, lo que puede justificar la transición de aquellos que ya tienen su predecesor. Aun así, sigue siendo un modelo realmente discreto y para muchos usuarios esto ya es una ventaja.

2. Pantalla

Tampoco hay tantas innovaciones en relación con la pantalla del nuevo A5, incluso más en comparación con el modelo y 2016. Ambos tienen una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución Full HD.

No es que esto sea algo malo, después de todo, ya es mucho mejor que muchos otros dispositivos de gama media en la actualidad. Este tamaño de pantalla y la resolución ofrecida son capaces de satisfacer a los usuarios que disfrutan jugando o viendo videos y series en su teléfono inteligente.

3. Sistema operativo

Quizás la mayor decepción del Galaxy A5 es el sistema operativo que lo acompaña. A mediados de 2017, se espera que lo menos que tenga ese teléfono inteligente sea Android Nougat, la última versión del sistema de Google.

El problema es que el dispositivo vendrá con Android Marshmallow (lanzado en 2015) y no está seguro de que pueda actualizarse a Nougat.

Esto se debe a que las actualizaciones del sistema generalmente dependen de una serie de factores, por lo que si tiene la intención de comprarlo esperando Android Nougat, es mejor tener en cuenta que podría no funcionar.

4. Rendimiento

Al menos los componentes del A5 están lejos de ser malos. El teléfono cuenta con el procesador octa-core de Samsung, el Exynos 7880, más 3 GB de RAM.

Aunque no es el mejor en el mercado móvil, estas configuraciones aseguran que no habrá bloqueo o uso lento de aplicaciones livianas y un poco más exigentes.

Aún así, no se recomienda usar juegos muy pesados ​​o aplicaciones más robustas en el teléfono inteligente.

En el lado positivo, la memoria del dispositivo es de 64 GB y admite tarjetas Micro SD para una expansión de hasta 256 GB. Algo que esperar de un teléfono inteligente en esta categoría.

5. cámara

La cámara siempre se ve como uno de los aspectos más importantes de un teléfono inteligente en estos días, y afortunadamente Samsung no ha perdido la oportunidad de mejorar la tecnología implementada en el Galaxy S5 de este año.

El dispositivo tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal también de 16 megapíxeles. El resultado es bastante impresionante, pero tiene el inconveniente de no tener la característica de estabilización óptima como el modelo del año pasado.

6. batería

La batería del Galaxy A5 tampoco decepciona teniendo en cuenta que no tiene menos de 3.000 mAh de capacidad, lo mismo que el Galaxy S8.

Dado que su pantalla es más pequeña y tiene características más simples, se espera que la batería dure incluso más que el S8.

7. Noticias

Otra característica nueva e interesante del Galaxy A5 en comparación con el modelo del año pasado es la certificación IP68, que garantiza la protección contra daños por agua.

Además, el dispositivo ahora tiene una toma USB-C, como la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, ideal para conectarlo a su computadora o computadora portátil para la transferencia de archivos a alta velocidad, por ejemplo.

8. Lanzamiento

El nuevo A5 se lanzó en varios países a principios de este año, y tardó un poco más en llegar a Braisl. Pero teniendo en cuenta la popularidad de los teléfonos inteligentes Samsung en todo el país, se esperaba que saliera a la venta en nuestro mercado en breve.

El precio sugerido por Samsung durante el anuncio fue de $ 1, 499.00. Incluso hoy en día todavía es posible encontrar el dispositivo en el mismo rango de valores, que oscila en promedio entre $ 1, 350.00 a $ 1, 450.00. Lo que lo pone en competencia en la categoría intermedia de teléfonos inteligentes.

¿Qué te pareció el Galaxy A5?

¿Podrías usar nuestra lista para conocer el Galaxy A5 un poco mejor? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa del teléfono inteligente.

Artículos De Interés