Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge: ¿Cuál es más adecuado?

Lanzado a principios de este año, el Samsung Galaxy S7 Edge está a punto de ganar un rival interno: el próximo Galaxy Note 7. Con las especificaciones y características de ambos reveladas, ya es posible hacer una buena comparación entre el Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 Edge y verificar cuál de los teléfonos puede satisfacer mejor la demanda del consumidor. Por supuesto, aún es pronto para saber qué dispositivo es superior, especialmente con la falta de pruebas prácticas, pero puede tener una idea inicial.

Vale la pena señalar que, con la llegada del nuevo dispositivo, desde AppTuts ya hemos reunido dos listas con 7 razones para comprar el Galaxy Note 7, pero también obtuvimos otras 7 razones para no comprar el nuevo dispositivo de Samsung. Con los tres textos, creemos que tendrá la mejor información para decidir cuál será su próximo teléfono inteligente Samsung.

Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge: ¿cuál es la mejor pantalla?

Lo primero ya es visible desde el momento en que los ojos descansan en los dispositivos: la pantalla. Este es también uno de los aspectos más importantes para millones de consumidores. Como era de esperar, ambos son bastante similares y cuentan con un diseño más curvo, una conocida marca de teléfonos inteligentes premium de Samsung. El Galaxy Note 7 presenta una pantalla curva de 5.7 pulgadas, resolución de 2560 × 1440 (518ppi) y tecnología Super AMOLED con Gorilla Glass 5.

El S7 Edge ya tiene una pantalla plana de 5.5 pulgadas, resolución de 2560 × 1440 (534ppi) y también usa tecnología Super AMOLED. Desafortunadamente, tiene la versión anterior de Gorilla Glass. Aunque la resolución del S7 Edge es menor, el tamaño de la pantalla y la protección general contra caídas en general golpean al teléfono.

Galaxy Note 7 1 x 0 Galaxy S7 Edge

Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge: diseño y materiales utilizados

El diseño de ambos teléfonos es bastante similar entre sí, como se puede ver en sus imágenes. La parte posterior de los teléfonos inteligentes está hecha de vidrio, lo que permite la carga inalámbrica de la batería y un chasis predominantemente de aluminio. Otra similitud está en la protección del agua, ambas de estándar IP68. En términos de portabilidad, el S7 Edge gana porque su pantalla es más pequeña.

Galaxy Note 7 1 x 1 Galaxy S7 Edge

Vea también:

Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge: potencia de fuego

Los teléfonos también tienen niveles de rendimiento similares, siendo los mejores teléfonos inteligentes Android en este aspecto particular. Consulte las especificaciones técnicas de cada uno a continuación

Galaxy Note 7: procesador de cuatro núcleos Exynos 8890 2.3 GHz; GPU Mali-T1880 MP12 y 4GB de RAM.

Galaxy S7 Edge: procesador Exynos 8890 de cuatro núcleos a 1.6GHz; GPU Mali-T1880 MP12 y 4GB de RAM.

Teniendo en cuenta que los teléfonos inteligentes tienen una diferencia de lanzamiento de seis meses, se esperaba que el Galaxy Note 7 mostrara más potencia de la que realmente muestra. Sin embargo, tiene características que no existen en el S7 Edge, como el lector de iris. Debido a esto, el Galaxy Note 7 gana esto.

Galaxy Note 7 2 x 1 Galaxy S7 Edge

Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge: ¿Cuál es mejor para tomar fotos?

Actualmente, la cámara del S7 Edge se considera la mejor en el mercado móvil y esto significa que Note 7 se lanzará con el mismo módulo. Debido a esto, no tenemos forma de declarar nada más que un sorteo. Las pocas diferencias entre ellos son un mejor rendimiento en entornos con poca luz y un tiempo de enfoque más corto en Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7 2 x 1 Galaxy S7 Edge

Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge: tiempo de batería

Como especificamos en nuestro texto con 7 razones para no comprar el Galaxy Note 7, la energía de la batería en relación con su rendimiento hace que el teléfono inteligente dure poco. El nuevo teléfono de Samsung es más grande que su predecesor, pero tiene una batería de 3500 mAH, mientras que el S7 Edge se lanzó con una batería de 3600 mAH, lo que significa que tiene una vida útil más larga que el Note 7. S7 Edge.

Galaxy Note 7 2 x 2 Galaxy S7 Edge

En nuestro veredicto final, los teléfonos están vinculados, lo que puede ser una decepción para quienes consideran comprar el Galaxy Note 7 en su lanzamiento. A pesar de las ventajas, se han realizado pocos cambios entre los teléfonos inteligentes en este período de seis meses entre lanzamientos. Declaramos un empate, pero teniendo en cuenta que Note 7 es una edición más nueva, podemos considerarlo una pérdida, ya que no justifica el cambio. Considerando principalmente que los primeros rumores sobre el Galaxy S8 indican que contará con pantalla 4K.

Bonus Point: No olvidemos que el S7 Edge tiene un modelo especial de Batman, que es un punto en sí mismo, pero obviamente no lo consideramos en nuestro recuento.

Lea también en Apptuts :

¿Qué pensaste del Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge?

¿Aprovechó nuestra comparación de Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge para obtener más información sobre ellos y conocer sus diferencias? ¿Qué teléfono celular preferiste? ¿Estás esperando más información del Galaxy S8 y estás pensando en saltarte esta generación? ¡Cuente con nosotros aquí en AppTuts!

Artículos De Interés