Galaxy S7 vs Pixel: ¿Cuál es el teléfono inteligente más rápido?

Si bien el Galaxy S7 y el iPhone 7 son los mayores rivales en el mercado, puede ser extraño comparar los teléfonos inteligentes con sistemas operativos tan diferentes. Además, hasta entonces no había ningún dispositivo Android capaz de competir con el poder y el éxito de la línea Galaxy. Al menos hasta que se publiquen Pixel y Pixel XL. Al ser un teléfono inteligente premium fabricado por Google, con excelentes especificaciones y una experiencia pura de Android, no es de extrañar que muchos terminen prefiriéndolo.

Pero muchos consumidores no han pensado mucho en la posibilidad de que Pixel no sea mucho mejor que el Galaxy S7, por ejemplo. En la configuración general, los dos no son tan diferentes, pero ¿qué pasa en la práctica? Si desea saber cuál es más rápido en las tareas cotidianas comunes, ¡simplemente consulte nuestro artículo a continuación!

Galaxy S7 vs Pixel

Confiar en las especificaciones técnicas para determinar qué dispositivo es más potente o más rápido no siempre funciona muy bien. Esto es especialmente cierto cuando los componentes utilizados son muy diferentes o se usan de manera diferente en dispositivos comparativos.

Debido a tales factores, comparar el Galaxy S7 y Pixel puede ser un poco complicado. Muchas de las especificaciones son similares, pero es difícil predecir cómo se comportarán en la vida real y con las tareas cotidianas.

Afortunadamente, no hay escasez de personas para realizar tales pruebas, como es el caso del canal de YouTube Tech Trinkets, que hizo comparaciones de velocidad y rendimiento con Pixel y el nuevo Galaxy. Puedes ver el video completo a continuación:

Primero, encendió los dispositivos simultáneamente para probar su tiempo de arranque. El Galaxy S7 fue más rápido y cargó su pantalla de inicio 10 segundos por delante de su competidor, lo cual es interesante teniendo en cuenta que el sistema operativo de Pixel debería ser más ligero y sin software adicional que interrumpa el rendimiento.

Al abrir varias aplicaciones, su rendimiento estaba bien equilibrado. En algunos, uno era más rápido que el otro y viceversa, pero en muchos casos ambos alcanzaron la misma velocidad en este sentido.

Las mayores diferencias se observaron cuando los juegos pesados ​​comenzaron a probarse. En todos los casos, Galaxy fue más rápido y cargó juegos móviles mucho más rápido que Pixel. Curiosamente, lo mismo sucedió en una comparación de píxeles con el iPhone 7, lo que puede indicar que el teléfono inteligente de Google no tiene una optimización tan buena para los juegos.

En la prueba con la carga de páginas y la navegación por Internet en general, a los dos les fue muy bien y de manera similar.

Otro factor importante para probar fue la RAM, que funcionó perfectamente en ambos teléfonos inteligentes y fue capaz de almacenar datos de todas las aplicaciones utilizadas durante las pruebas anteriores. Por lo tanto, fue posible reanudar el uso de donde fue interrumpido, sin la necesidad de una nueva carga.

Parece que el Galaxy S7 parece tener la ventaja sobre Pixel en velocidad y rendimiento, pero eso no es tan sorprendente. Samsung ha estado desarrollando y refinando esta línea durante años, mientras que Google está teniendo su primera experiencia con Pixel.

Aún así, el teléfono inteligente de la compañía tiene potencial y es posible que el Pixel pueda superar al Galaxy algún día en el futuro. Hasta entonces, todavía no hay nada mejor que un buen Galaxy para aquellos que prefieren Android.

¿Qué te han parecido las pruebas?

¿Puede tener una mejor idea de cómo funcionan Galaxy S7 y Google Pixel con estas pruebas de velocidad y rendimiento? No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál es tu favorito.

Artículos De Interés