Galaxy S8 en el agua: ¿el teléfono inteligente es realmente resistente?

Uno de los aspectos más comunes de los teléfonos inteligentes premium de hoy en día es que tienen cierta resistencia al daño por agua. Por lo general, es posible que se mojen durante unos minutos sin mayores daños aparentes, pero se recomienda no usar el aparato a propósito en agua para evitar problemas permanentes. En el caso del Galaxy S8, hay una buena protección contra el agua, ¡pero puedes ver su verdadera resistencia a continuación!

Galaxy S8 en el agua

Según la propia certificación Galaxy S8, el dispositivo puede sumergirse a 5 metros de profundidad por hasta 30 minutos. Puede que no lo parezca, pero este es un tiempo suficiente para que un teléfono celular permanezca en el agua sin sufrir ningún daño grave.

Para saber cómo se comporta el dispositivo en este límite y más allá, el canal de YouTube EverythingApplePro ha decidido hacer una prueba completa. Si lo prefiere, puede ver el resultado completo en el siguiente video.

En la primera prueba, el teléfono inteligente simplemente se coloca en un recipiente con agua junto con un iPhone 7 para que pueda ver si su pantalla sigue respondiendo normalmente. En general, puede ver que no puede controlar muy bien los dispositivos en estas condiciones, así que no espere poder tomar fotos debajo de la piscina con su Galaxy.

Luego, el dispositivo se sumerge en realidad a 1 metro de profundidad y no sucede mucho, incluso después de 10 minutos.

¿Qué te han parecido las pruebas?

¿Podría realizar estas pruebas para ver cómo se comporta el Galaxy S8 bajo el agua? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Artículos De Interés