Galaxy S8 pasa las pruebas de durabilidad

Solo mire el Galaxy S8 para darse cuenta de cuánto Samsung realmente se ha convertido en el aspecto de su nuevo teléfono inteligente. Finalmente, no hay más botones físicos en el frente y casi todo lo toma la pantalla denominada "infinito", un alivio para aquellos que ya no admiten bordes gruesos en los teléfonos móviles. El problema es que todo esto también hace que el Galaxy se vea muy frágil, como si pudiera romperse con una sola caída. Afortunadamente, el dispositivo ya pasó por varias pruebas de durabilidad y puede verificar el resultado a continuación.

Prueba de durabilidad

En primer lugar, vale la pena mencionar que las pruebas realizadas son un poco más extremas que las situaciones que encontrará todos los días con su teléfono inteligente, pero sirven muy bien para demostrar la fuerza o la fragilidad del dispositivo.

La prueba fue realizada por el canal de YouTube llamado "EverythingApplePro", que aún utilizaba un iPhone 7 para comparar los efectos de múltiples bloqueos en ambos dispositivos. Puede verificar todo en detalle en el siguiente video.

En la primera prueba, el Galaxy se deja caer desde la altura de las caderas, que generalmente es una caída muy frecuente desde que tomamos o colocamos el dispositivo en nuestros bolsillos o bolsos. Con la pantalla hacia arriba, la parte posterior golpea el piso y la mayoría del vidrio se rompe.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S8 presenta la última tecnología en Gorilla Glass (un tipo de vidrio que tiende a ser muy resistente), esta es una sorpresa muy desafortunada.

En la segunda prueba, el dispositivo se cae desde la misma altura, solo de lado. Esta vez, el vidrio en la parte posterior se rompe un poco más, pero los bordes reciben el mayor daño. Afortunadamente, la pantalla aún permanece intacta.

Al menos la tercera prueba resulta ser un poco mejor, con el Galaxy derribado con la pantalla hacia abajo. Sorprendentemente, no hay rasguños o rasguños después de la caída.

Durante las últimas pruebas, las caídas fueron las mismas, solo desde la altura de la cabeza. Sorprendentemente, el Galaxy S8 funcionó muy bien y prácticamente no sufrió daños. Lo más importante, su pantalla permaneció intacta después de cada caída.

Aún así, su mayor problema parece ser la parte trasera de cristal, que se rompe más fácilmente de lo esperado. Este era el mismo problema que tenían los viejos iPhones antes de que la parte posterior fuera solo de aluminio, como lo son ahora. Tal vez Samsung no lo arregle en el próximo teléfono inteligente.

¿Qué te pareció el Galaxy S8?

¿Podría hacer las pruebas para ver cuánto tiempo puede manejar el Galaxy S8 hasta que realmente se descomponga? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Artículos De Interés