Introducción a Windows 8 - Regresar al escritorio en la PC

El artículo de esta serie sobre la investigación de Windows 8 nos dio una idea de nuestro familiar escritorio de PC. De hecho, todavía existe en Windows 8. Simplemente no es la primera área con la que tenemos contacto en la entrada de sesión. El nuevo estilo de "IU moderna" tiene prioridad. Pero si te consideras un usuario exigente de tu computadora con necesidades de multitarea, ¡el escritorio "antiguo" y sus características son imprescindibles!

Después de todo, el escritorio todavía se usa ampliamente para mostrar widgets, carpetas y accesos directos, lo que hace que sea más rápido usar y acceder a archivos en su computadora. Es cierto que simplemente podemos omitir este procedimiento mediante el uso de comandos como Win + E, que nos lleva al explorador de archivos del sistema operativo, aunque solo podemos incluir el escritorio en nuestra serie de Windows 8.

Tutoriales de introducción de Windows 8 Series:

¡Muéstrame mi escritorio!

Volver al escritorio en tu PC es realmente simple. El mosaico del escritorio en la pantalla de inicio o el acceso directo Win + D ofrecen acceso inmediato al escritorio. El escritorio todavía tiene fondos de pantalla personalizables, iconos de documentos y aplicaciones, e incluso la barra de tareas. Lo que desapareció fue el menú de inicio, o más bien su icono, porque ahora tenemos la "pantalla de inicio" y la "barra de encanto" que son "equivalentes". Además, están surgiendo aplicaciones que nos dan un menú de inicio. No es exactamente el original, pero tiene características similares, como StartDock's Start 8. La barra de tareas generalmente funciona igual que en Windows 7.

Todavía es posible anclar programas a la barra de tareas, sin embargo, tendrá que hacerlo a través de la "Pantalla de inicio" y solo para los programas que se ejecutan en el escritorio. Las aplicaciones de Windows 8 no se pueden anclar a la barra de tareas. Publicar aplicaciones es simple. En la "Pantalla de inicio", seleccione la aplicación con el botón derecho del mouse. La barra de la aplicación se presenta con la opción de pin a la barra de tareas. Al hacer clic, el icono de la aplicación se coloca en la barra de tareas.

Mirando la barra de la aplicación, hay un conjunto adicional de opciones muy útiles.

Artículos De Interés