iPhone 6S y Galaxy S7: ¿cuál es el más difícil?

Una de las mayores preocupaciones para los consumidores cuando compran un nuevo teléfono inteligente es si el teléfono es resistente o si se raya, se rasca y daña después de un tiempo de uso. El Galaxy S7 inédito de Samsung (que puedes comprar desde este enlace) ya se está probando brutalmente para que la gente pueda averiguar cuánto tiempo puede manejar. Si quieres ver una verdadera prueba de resistencia entre el iPhone 6S (que puedes comprar aquí) y el Galaxy S7, ¡mira la comparación a continuación!

Lea también: Conozca las diferencias entre Galaxy S7 y S7 Edge

iPhone 6S vs. Galaxy S7

Si ya ha comprobado el Galaxy S7, es posible que haya notado que el teléfono inteligente está hecho de vidrio, algo que seguramente preocuparía a sus futuros usuarios con respecto a la resistencia y la durabilidad. Aunque el dispositivo es resistente al agua y al polvo, es fácil imaginar que una caída repentina podría dejarlo en un estado muy frágil.

Para tener una idea de cuánto puede manejar realmente el nuevo teléfono inteligente Samsung, un canal de YouTube llamado EverythingApplePro decidió realizar una prueba de choque con el modelo S7 Edge y el iPhone 6S Plus. Por lo tanto, además de ver cómo se comporta el dispositivo en las situaciones más abruptas, también podemos ver cómo funciona en comparación con su mayor competidor. Mira el video a continuación:

Sorprendentemente, ambos dispositivos pueden soportar varias caídas a nivel de la mano en varios ángulos sin daño visible. Es solo cuando son derribados de la cabeza del chico de prueba que vemos que el Galaxy S7 Edge tiene su vidrio destruido. Mientras tanto, el iPhone 6S Plus tiene rasguños visibles, pero nada demasiado serio, algo garantizado por su cuerpo de aluminio reforzado.

Cuando se deja caer desde una altura de 10 pies, ambos teléfonos inteligentes sufren daños en la pantalla, pero nuevamente es el Galaxy S7 el que más sufre. Parece que Apple realmente luchó para hacer que su dispositivo sea más resistente, pero hasta que el S7 Edge aguantó mucho incluso con un cuerpo de vidrio.

Por supuesto, las caídas más perjudiciales para el dispositivo son muy difíciles de hacer en la vida real, ya que a menudo soltamos teléfonos inteligentes a mano la mayor parte del tiempo. Aún así, es un buen parámetro principalmente para saber qué esperar unos de otros y cuál es el mejor para usted.

¿Cuál es tu favorito?

Entonces, ¿qué te pareció la prueba de choque del iPhone 6S Plus y Galaxy S7 Edge? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál prefieres! Mira el video a continuación:

Artículos De Interés