iPhone 7 vs Galaxy S7: ¿cuál es mejor para grabar videos?

Dada la rivalidad entre las dos compañías, es natural ver muchas comparaciones entre los teléfonos inteligentes Apple y Samsung. Ahora que se lanzó el iPhone 7, finalmente es posible probarlo con el Galaxy S7 (¡cómprelo con un descuento en este enlace!), Que se lanzó hace algún tiempo. Por supuesto, una de las cosas que más interesa a los consumidores es la cámara de ambos dispositivos, tanto para fotos como para grabar videos HD. Teniendo en cuenta que las personas ya no compran cámaras específicas solo para las fotos cotidianas como solían hacerlo, el teléfono inteligente terminó siendo el principal reemplazo.

Con la importancia de esta función en mente, iPhoneHacks hizo una comparación muy interesante al grabar un video del mismo escenario con las cámaras de ambos dispositivos. Por lo tanto, fue posible observar cómo se comportaron en las mismas condiciones y cuáles podrían mostrar mejores resultados con sus respectivas cámaras. Si tiene curiosidad por saber cuál le queda mejor, ¡puede consultar la comparación completa a continuación!

Lea también: iPhone 7 Plus vs Galaxy S8: ¿Cuál es más rápido?

iPhone 7 vs Galaxy S7

Para esta prueba, se utilizaron un iPhone 7 y un Galaxy S7 sin modificaciones ni aplicaciones de terceros para mejorar la calidad de grabación. Básicamente, solo se usaron sus aplicaciones de cámara nativas para esto. La resolución máxima de ambos dispositivos es la misma: 4K con hasta 120 fotogramas por segundo. Aún así, la comparación se realizó con una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo.

En términos de sonido, vale la pena señalar que el Galaxy S7 puede capturar audio estéreo de forma nativa, algo que el iPhone 7 aún no hace. Si bien no es importante para algunos, este aspecto puede ser decisivo para cualquiera que quiera grabar videos con buena calidad de audio también.

Puede verificar el resultado en el video de arriba, que recomendamos ver en la más alta calidad para poder ver todos los detalles cuidadosamente, como la resolución, los colores, el enfoque, etc.

Primero, debe tenerse en cuenta que los dos teléfonos inteligentes se tomaron unos minutos para ajustar su enfoque, algo que se ha vuelto normal incluso con tanto avance tecnológico sobre las cámaras de teléfonos inteligentes. Vale la pena mencionar que el Galaxy S7 tardó un poco más después de que el iPhone 7 tenía razón, pero la diferencia horaria no es tan grande. Además, el dispositivo de Apple también funcionó mejor cuando se acercó, mostrando una imagen aún nítida y hermosa. Por supuesto, el zoom digital de un teléfono inteligente nunca se ve tan bien, ya que solo aumenta la imagen existente en lugar de acercarse a ella.

Como se esperaba, el audio del Galaxy S7 mejoró en general, pero el iPhone 7 aún ofrece resultados satisfactorios a este respecto. Esto ya se vio en los predecesores de ambos modelos, por lo que no fue una gran sorpresa para aquellos que ya los conocían. En cuanto a la parte de cámara lenta, prácticamente no hubo diferencias y los dos dispositivos lograron funcionar muy bien. Esto debería ser genial para aquellos a quienes les gusta hacer videos con algunos efectos diferentes de lo que solemos ver todos los días.

También es notable que los colores del Galaxy S7 están más saturados de lo que vemos en el iPhone 7. En este caso, el teléfono inteligente Apple siempre parece tener una versión ligeramente más desteñida de los colores naturales, que pueden ser buenos o malos dependiendo de quién lo esté haciendo. El video y la situación grabada. En este sentido, es más una cuestión de quien quiera grabar los videos, ya que ninguno de los dos puede representar los colores en su forma real con gran fidelidad.

En este caso, la saturación puede ser tan molesta como el desvanecimiento de los colores según la persona que realiza el video, por lo que es mejor elegir el reproductor que prefiera. Por supuesto, es bueno tener en cuenta que hay aplicaciones de edición que pueden cambiar la saturación y el color de los videos y las fotos, por lo que puede usar esto para su ventaja, por ejemplo.

En general, tanto el iPhone 7 como el Galaxy S7 ofrecen resultados fantásticos y deberían complacer fácilmente a sus consumidores. Uno no es necesariamente mejor que el otro en la grabación de video, pero hay ventajas y desventajas de los dos en ciertos aspectos que pueden pesar en el momento de la compra. Mucho depende de lo que valore en la cámara de su teléfono inteligente. También es bueno evaluar qué factores no se pueden cambiar usando aplicaciones, como la calidad del zoom, la velocidad de enfoque e incluso la calidad y resolución de la imagen.

Estos son aspectos permanentes de las cámaras y difícilmente verá mejores resultados día a día en comparación con lo que ya hemos mostrado en el video de arriba. Si uno de los teléfonos produce resultados interesantes en lo que considera más importante, esto definitivamente debe tenerse en cuenta al comprar su próximo teléfono inteligente.

Lea también en Apptuts :

¿Te gustó la comparación?

¿Podría hacer esta comparación para ver cuál de los dos dispositivos obtiene mejores resultados para los tipos de video que generalmente graba? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa o si tiene alguna pregunta. Si elige uno de los dos dispositivos basados ​​en cámara, díganos cuál prefiere.

Artículos De Interés