iPhone 7 vs iPhone 6S: Conozca las diferencias clave

El iPhone 7 acaba de ser presentado al mundo y apostamos a que muchas personas ya comienzan a preguntarse si vale la pena reemplazar su viejo teléfono inteligente con el nuevo modelo de Apple. También hay quienes se preguntan si vale la pena tomar un iPhone 6S más barato (que puede comprar aquí) o esperar el mismo 7. Para ayudarlo a decidir, hemos preparado una comparación muy detallada de los dos teléfonos. ¡Solo echa un vistazo a nuestra lista a continuación!

1. Diseño

En términos de diseño, desafortunadamente no hay mucho para comentar, después de todo, prácticamente no hay cambios en el aspecto del iPhone 7 en comparación con el iPhone 6 y 6S. En general, sigue siendo el mismo que ya sabemos, a excepción de la cámara trasera más grande y la falta de un conector para auriculares.

Otra pequeña diferencia es que la antena ahora se encuentra en la parte superior del teléfono inteligente en lugar de la parte posterior, como en el iPhone 6 y 6S.

2. Especificaciones

Otras características que prácticamente no cambiaron fueron las especificaciones técnicas de los dos dispositivos Apple. Con el mismo diseño, no es sorprendente que ambos tengan exactamente la misma altura, ancho y grosor: 138.3 mm x 67.1 mm x 7.1 mm.

Aún así, hay una ligera diferencia de peso, ya que el iPhone 7 pesa 138 gramos y el iPhone 6S tiene 143 gramos. Una buena noticia del nuevo teléfono inteligente es que finalmente tiene resistencia al polvo y al agua, algo que se esperaba hace mucho tiempo.

3. cámara

Quizás la mejora más notable del iPhone 7 son sus cámaras, que realmente difieren de lo que vimos en el iPhone 6S. En la cámara frontal tenemos no menos de 7 megapíxeles, apertura f / 2.2 y la posibilidad de grabación de video 1080p. En el modelo anterior, solo teníamos 5 megapíxeles y una grabación de video de 720p, por lo que es un buen avance.

La cámara trasera continúa con los 12 megapíxeles del iPhone 6S, pero ha recibido mejoras interesantes en el nuevo iPhone. Ahora la cámara tiene una apertura f / 1.8 (que brinda mejores resultados en entornos oscuros), flash LED cuádruple y estabilización de imagen para fotos y videos. Hablando de videos, la resolución máxima para grabaciones permanece en 4K, como se esperaba.

4. Pantalla

Si bien siempre ofrece productos de buena calidad, aún es difícil entender por qué Apple no ha hecho ningún progreso con la visualización de sus iPhones durante años. Muchos fanáticos de la compañía esperaban que el iPhone 7 tuviera una pantalla Full HD, lo menos que ofrece actualmente un teléfono de gama media, pero no fue esta vez.

Nuevamente, tenemos una pantalla IPS simple de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 y una densidad de 326 píxeles, que es exactamente la misma que la del iPhone 6 y 6S. La mayor diferencia es que el teléfono inteligente recibió un mejor manejo de la gestión del color y su nivel de brillo máximo aumentó un 25% con respecto a los dos modelos anteriores.

5. colores

Los colores del nuevo iPhone han recibido algunos cambios interesantes. Aunque la popular opción "Space Grey" ya no está disponible, el iPhone 7 se ha convertido en Black y Jet Black, que son básicamente un negro metálico y un negro más brillante.

Además de las dos nuevas opciones, el teléfono aún se puede comprar en plata, oro y rosa, al igual que en el iPhone 6S.

6. Rendimiento

El iPhone 6S ya era lo suficientemente rápido para tareas pesadas sin la molestia, pero Apple hizo bien en mejorar ese aspecto en el nuevo teléfono inteligente. El iPhone 7 presenta el A10 Fusion, un potente procesador de cuatro núcleos que debería hacerlo aún más fluido.

Desafortunadamente, todavía tiene solo 2 GB de RAM (como el iPhone 6S), lo que puede ser poco para cualquiera que quiera usar la función multitarea con frecuencia. Teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos inteligentes premium tienen al menos 3 o 4 GB de RAM, fue un detalle que definitivamente mereció más atención de Apple.

7. batería

Apple aún no ha proporcionado información detallada sobre la capacidad de la batería del iPhone 7, y prefiere dar solo unas pocas comparaciones con los modelos anteriores. Hasta donde sabemos, la autonomía del nuevo teléfono inteligente será muy similar a la del iPhone 6S, pero funcionará mejor en ciertas tareas.

Estas tareas incluyen navegar por Internet y consumir archivos de video y audio. Desafortunadamente, no fue esta vez que la compañía decidió equipar el dispositivo con carga inalámbrica rápida o rápida, como lo han hecho muchos fabricantes en los últimos años.

¿Prefieres iPhone 7 o 6S?

¿Podrías usar nuestra comparación para decidir entre iPhone 7 y 6S? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos qué piensas de los dos teléfonos inteligentes de Apple!

Artículos De Interés