JivoChat: la herramienta de chat de sitios web en línea que cambió mi negocio

Hablar de herramientas de chat que han cambiado nuestro negocio es inusual o incluso inusual. ¿Cómo es una herramienta para cambiar un negocio en línea? Yo tampoco lo creía, hasta que me pasó a mí. La herramienta de la que estoy hablando es JivoChat. Para aquellos que no lo saben, esta es una herramienta de servicio en línea que ayuda a los usuarios que visitan su sitio.

"Pero, ¿no hay herramientas en el mercado que hagan esto?"

Sí, existen. Como con cualquier producto, por cierto. Pero a lo largo de este texto explicaré varias ventajas que hacen de JivoChat una herramienta que le recomiendo a usted y a cualquier empresa. Solo para aclarar: mi negocio es 100% en línea y se enfoca en vender cursos en línea y libros electrónicos. Y puedo decir claramente que mi facturación aumentó aproximadamente un 20% después de invertir en Jivo.

Si desea probar la herramienta, aquí tiene 14 días gratis para comenzar a probar: www.jivochat.com

Estas son algunas de las cosas que "sucedieron" en mi negocio después de que comencé a usar JivoChat.

1. Mis páginas de ventas comenzaron a convertir mucho más

Una de las grandes ventajas del chat es que le permite apoyar a su cliente. ¡Y aclarará las dudas más inusuales que pueda imaginar! He ayudado a clientes que no sabían dónde hacer clic para comprar (aunque el botón está bien resaltado ...) o que pensaban que con solo dejar el correo electrónico podría usar su tarjeta de crédito para siempre ...

¡Una vez que estaba perdiendo una venta de $ 1, 700 reales solo porque el cliente no pudo poner su propio número de teléfono móvil!

2. ¡Y comencé a usarlo en Checkout también!

No piense que las preguntas de los usuarios surgen solo en la página de ventas. También aparecen al finalizar la compra de su producto. Vienen al momento de colocar la tarjeta de crédito, la dirección (si tiene una tienda física) o incluso el número de seguro social. Por lo tanto, además de instalar JivoChat en su página de ventas, le recomiendo que también lo instale al finalizar la compra de sus productos.

3. ¡Comenzará a recopilar clientes potenciales / contactos!

Cuando no está en línea, JivoChat tiene la opción de dejar un formulario para que el usuario pueda dejar un correo electrónico para usted. Esto me permitió, incluso si no estaba en línea, recopilar clientes potenciales o recibir correos electrónicos de clientes potenciales para poder ayudarlos más tarde. ¡Una mano real en el volante que aumentará la cantidad de contactos / contactos incluso cuando esté durmiendo!

4. ¡He vuelto a descubrir cómo funciona tan bien una llamada de voz!

En JivoChat tiene una función que no tiene ninguna herramienta, repito NINGUNA, para hacer una llamada directamente al teléfono móvil del cliente que está hablando con usted. Esta funcionalidad funciona de la siguiente manera: el cliente está en su sitio; ve el chat pero prefiere hablar por voz; él ingresa el número de teléfono; JivoChat llama automáticamente a su cliente a través de la aplicación y usted llama a su teléfono mientras está conectado a su computadora.

Extremadamente simple, pero ha ayudado a tratar con aquellos clientes que no se sienten tan relajados hablando en el chat.

5. Empecé a apoyar a través del teléfono celular

Con JivoChat, estar fuera de su computadora ya no es sinónimo de no ser compatible. Esto se debe a que Jivo tiene una aplicación que te permite soportar casi las 24 horas del día. La aplicación es muy simple y me ha ayudado mucho a servir a mis clientes. Funciona bien y no deja clientes a la mano.

6. Ahora tengo soporte en portugués

Lo confieso: he usado otras herramientas de chat. Pero en todos ellos tuve el mismo problema, que era la falta de apoyo en portugués para resolver mis propios problemas. Pero una vez más, con JivoChat resolví esta dificultad. Esto se debe a que la compañía tiene un soporte de 24 horas completamente en portugués y siempre está dispuesto a responder mis preguntas, ya sea por chat, correo electrónico o por teléfono.

7. Hermoso diseño!

Sé que este séptimo y último punto es siempre bastante subjetivo. Después de todo, un diseño que me gusta no significa que te guste. Pero de todos los chats que probé, sin duda Jivo me impresionó más. ¡Tanto el chat en sí como tus aplicaciones!

¡Ahora está contigo!

Bueno, ese fue mi testimonio sobre Jivochat! Si lo desea, haga clic aquí y disfrute de crear su cuenta. Estoy seguro de que no te arrepentirás :)

Artículos De Interés