La prueba muestra que el iPhone 7 de 32 GB es más lento que otros modelos

Pocas personas se preguntan si hay alguna diferencia entre los distintos modelos de iPhone 7 más allá del tamaño disponible en el almacenamiento interno, después de todo, Apple nunca ha dicho nada al respecto. Actualmente, la compañía vende modelos de 32 GB, 128 GB y 256 GB y todos se ven exactamente iguales, aparte del almacenamiento y el precio cobrado. Al menos así debería ser, pero muchos usuarios se han dado cuenta de que el iPhone 7 de 32 GB puede ser significativamente más lento que otros, como puede ver a continuación.

iPhone 7 más lento?

Los diversos modelos del iPhone 7 son básicamente los mismos en términos técnicos, y sus colores y espacio de almacenamiento son las principales diferencias. El problema es que la diferencia de almacenamiento también puede significar una divergencia en la velocidad de transferencia de archivos entre dispositivos.

Esto es de esperarse, ya que los dispositivos de almacenamiento más pequeños tienen velocidades de transferencia ligeramente más bajas que los dispositivos de mayor capacidad. El problema es que el iPhone 7 de 32 GB parece ser mucho más lento de lo que debería en comparación con las versiones de 128 GB y 256 GB.

Algunos usuarios ya habían notado un poco de lentitud, pero el canal de YouTube llamado Unbox Therapy realizó algunas pruebas más detalladas y demostró el problema, como puede ver en el siguiente video:

Primero se realizó una prueba de rendimiento con una aplicación diseñada especialmente para esto. El iPhone 7 de 256 GB tuvo los siguientes resultados: 851 MB / s de velocidad para leer archivos y 341 MB / s para transferir archivos al dispositivo.

Mientras tanto, el iPhone de 32 GB presentaba 686 MB / s para leer archivos y solo 42 MB / s para transferir archivos. Esto significa que el modelo de 256 GB puede ser hasta 8 veces más rápido en transferencia que el modelo de 32 GB, que es un número mucho más alto de lo esperado.

En la segunda prueba, las cosas se volvieron un poco más prácticas para ver si esta diferencia se materializaba en una situación común de la vida real. Se transfirió una copia de la película Star Wars de 4.2 GB a ambos modelos de iPhone a través de iTunes.

En el iPhone de 256 GB, la transferencia tomó aproximadamente dos minutos y treinta segundos, que es un tiempo normal para un archivo de este tamaño. El problema es que el modelo de 32 GB tardó unos tres minutos y cuarenta segundos en completar la misma tarea.

Lo extraño es que esto no sucede con 128 GB, que tiene una velocidad casi igual a la versión de 256 GB. Por ahora, Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto y es probable que continúe de esta manera a menos que más consumidores se quejen de las diferencias.

¿Qué te han parecido las pruebas?

¿Puedes notar las diferencias de velocidad entre el iPhone 7 de 32 GB con otros modelos? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa sobre este problema con el nuevo teléfono inteligente Apple.

Artículos De Interés