Las 5 diferencias entre Pixel y Pixel XL

El anuncio de los nuevos teléfonos inteligentes de Google, Pixel y Pixel XL, ha entusiasmado a los fanáticos de Android esta semana, especialmente por las impresionantes características que ofrecen los teléfonos. Por supuesto, muchos ya se preguntan cuáles son las diferencias entre los dos modelos y si uno es mejor que el otro. Afortunadamente, Google equilibró ambas versiones muy bien y solo les aplicó las diferencias realmente necesarias. Para ver exactamente cuáles son estas diferencias, ¡simplemente consulte nuestra comparación a continuación!

1. tamaño

La diferencia más grande y notable entre Pixel y Pixel XL es el tamaño de los dos dispositivos. El Pixel estándar tiene una pantalla de 5 pulgadas, que es perfecta para usuarios con una sola mano que prefieren teléfonos más compactos en general.

Pixel XL está diseñado para aquellos que no se preocupan por un dispositivo más grande que necesita ambas manos varias veces. Puede ser muy bueno para ver muchas películas y videos en el teléfono inteligente, ya que su pantalla de 5.5 pulgadas es naturalmente mejor para este tipo de medios.

2. Resolución de pantalla

Afortunadamente, Google tuvo cuidado de no dejar la misma resolución en las pantallas de los dos modelos Pixel, algo que podría arruinar la experiencia de cualquiera que compre la versión XL. El modelo más pequeño tiene una pantalla AMOLED Full HD, es decir, tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con 441 ppi (píxeles por pulgada).

Pixel XL también tiene una gran pantalla AMOLED, pero es Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y 534 ppi.

3. batería

Como son de diferentes tamaños, las dos versiones de Pixel no podrían contar con la misma batería, porque el Pixel XL tiende a gastar más con su gran pantalla. En el modelo más pequeño, hay una batería de 2770 mAH, que puede durar todo el día con la ayuda de las funciones económicas avanzadas de Android Nougat.

El Pixel XL tiene una batería de 3450 mAh, que seguramente hará que dure aún más día a día, incluso con el uso de aplicaciones o juegos pesados. La buena noticia es que ambos modelos tienen una carga rápida y pueden recargar 7 horas de batería en solo 15 minutos.

4. Especificaciones

En sus especificaciones técnicas generales, los dos modelos no se alejan mucho de lo que vemos en otros teléfonos más nuevos. El Pixel tiene 143.8 mm de alto, 69.5 mm de ancho, 8.5 mm de grosor y pesa alrededor de 143 gramos. El modelo más grande tiene 154.7 mm de alto, 75.7 mm de ancho, 8.5 mm de grosor y pesa 168 gramos.

5. Precio

Como aún no se espera que Pixel llegue a Brasil, es difícil estimar su precio en reales, pero al menos ya sabemos que el modelo más pequeño se venderá por $ 649 y el Pixel XL costará $ 769 en los Estados Unidos. Unidos

A modo de comparación, este suele ser el precio de los dispositivos de línea iPhones y Galaxy en el lanzamiento, con versiones normales y más grandes (Plus y Edge, respectivamente). Aquí en Brasil, estos dispositivos suelen costar entre 3 y 4 mil reales, por lo que es posible que Pixel llegue al país en este rango.

¿Qué píxel prefieres?

¿Puede aprovechar nuestra comparación para asegurarse de qué modelo de Pixel le gusta más? ¡No olvides dejar tu comentario diciendo lo que piensas del nuevo teléfono inteligente de Google!

Artículos De Interés