Los 125 pequeños huevos que nacen de los huevos de Pokémon Go

Además de capturar a los pequeños monstruos en las calles y formar parte de un equipo en Pokémon Go, también puedes recoger huevos Pokémon de los distintos PokéStops que encuentres. Cada huevo se puede incubar al colocarlo en una incubadora, un elemento que ya tendrá disponible desde el comienzo de sus aventuras en el juego.

La forma en que estos huevos eclosionan también es muy simple: simplemente camine una cierta distancia determinada por cada huevo, ya sea 2, 5, 7 o 10 kilómetros después de que se haya incubado. Esta distancia se muestra debajo de cada huevo que llevas, y puedes llevar hasta nueve huevos diferentes en tu bolsa.

Dado que la distancia impuesta por cada huevo determina los posibles monstruos que pueden nacer, es mucho más fácil para ti saber qué Pokémon puede ganar cuando eclosiona. Para que sepa exactamente qué esperar al incubar huevos Pokémon, ¡hemos preparado una guía muy ordenada a continuación!

2 km de huevos

Advertencia: "Gen" viene de "Generación", o "generación", ya que se usa comúnmente para clasificar e identificar a qué Pokémon pertenece cada uno. Como sabemos, por ejemplo, Pikachu es uno de los primeros Pokémon en la serie de juegos y diseños, por lo que está clasificado como Gen 1.

Además, es importante mencionar que solo la primera forma, o la primera evolución de cada Pokémon está disponible en los huevos, es decir, es imposible que nazcas un Charmeleon o un Charizard, por ejemplo, ya que siempre recibirá el Charmander, ya que es el primera forma del mencionado Pokémon.

Los huevos de 2 km son los más fáciles de eclosionar exactamente porque necesitan una distancia relativamente corta para que esto ocurra. Estos son algunos de los huevos más comunes que puedes encontrar en PokéStops y pueden generar algunos Pokémon muy valiosos, aunque también ofrecen monstruos más débiles y fáciles de encontrar en la calle. Entre los 33 Pokémon que pueden salir de estos huevos están:

Artículos De Interés