Los 20 mejores cargadores portátiles para Android

Los powerbanks populares son cada vez más necesarios ahora que las aplicaciones y tareas más pesadas abruman a nuestros teléfonos inteligentes y agotan rápidamente sus baterías internas. Estos cargadores portátiles son realmente útiles, pero puede ser difícil elegir un modelo entre tantas opciones disponibles en la actualidad. Con esto en mente, creamos una lista de algunos de los mejores modelos de powerbanks para dispositivos Android, con todo tipo de precio y capacidad disponibles. ¡Mira nuestras sugerencias a continuación!

1. Cargador portátil Flux

Este es uno de los cargadores portátiles más delgados en el mercado hoy en día, que es ideal para aquellos que buscan algo ligero y no ocupan mucho espacio. Aunque parece frágil, este modelo es muy resistente y tiene suficiente potencia para recargar completamente su teléfono inteligente dos veces sin cargarlo.

Su cuerpo consiste en aluminio (disponible en blanco o negro) y también viene con dos cables incorporados, uno micro-USB y el otro un cable Lightning para iPhones y iPads. ¡Puedes comprar este modelo a través de este enlace!

2. Cargador de batería RAVPower

Este modelo también es una excelente opción, con tres puertos USB, uno de los cuales es de carga rápida para teléfonos inteligentes que admiten esta tecnología. Además, hay un puerto USB tipo C para que pueda cargar cualquier tipo de dispositivo que también tenga este puerto.

No es tan portátil como el powerbank que mencionamos anteriormente, pero tiene una buena capacidad de 20, 100 mAh. Esto asegura varias cargas completas sin tener que recargar el banco de energía durante mucho tiempo. Puedes comprar RAVPower a través de este enlace.

3. Carga rápida de BlitzWolf

Si no necesita un cargador con tanta capacidad, BlitzWolf puede ser una gran opción. Es de excelente calidad, tiene una capacidad de 10.400 mAh y todavía se puede encontrar a un precio muy atractivo en la actualidad.

Tiene un puerto USB estándar y un micro USB, que admiten tecnología de carga rápida. Puede consultar más sobre el producto y comprarlo a través de este enlace.

4. ZeroLemon ToughJuice

Por supuesto, hay quienes necesitan algo aún más poderoso que las otras opciones que mencionamos en esta lista, ZeroLemon es uno de los mejores modelos para eso. Tiene no menos de 30, 000 mAh de capacidad, lo cual es realmente sorprendente para un cargador portátil.

Incluso siendo tan poderoso, resulta ser más robusto y más grande, pero aún puede llevarlo en su bolso o mochila sin problemas. Lo mejor de todo es que tiene una alta resistencia y está diseñado para soportar caídas y no dejar que entre suciedad en sus conectores USB. Por cierto, tiene cuatro entradas que pueden recargar dispositivos simultáneamente. Puede comprar este modelo a través de este enlace.

5. Braven BRV-BANK

El modelo Braven BRV-BANK es la mejor opción para aquellos que necesitan un cargador realmente resistente. Es resistente al agua y resistente a las caídas con certificación militar, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse ni temer que se rompa.

Este banco de energía tiene una capacidad de aproximadamente 6, 000 mAh, que puede cargar su teléfono inteligente al menos dos veces antes de tener que recargarlo. Puedes comprar este modelo a través de este enlace.

6. Ventev Powercell

Ventev Powercell, por otro lado, es un modelo mucho más pequeño para aquellos que necesitan algo que realmente ofrezca portabilidad cotidiana. Lo bueno es que este cargador incluso tiene un adaptador de CA que se puede enchufar fácilmente en cualquier tomacorriente para una recarga rápida.

Para la transferencia de energía a los teléfonos inteligentes, funciona con dos puertos USB que pueden cargar dispositivos simultáneamente. Puedes comprar Ventev a través de este enlace.

7. LinearFlux Lithium

Hablando de pequeños bancos de energía, el modelo LinearFlux también es una gran opción para aquellos que quieren algo muy portátil. Es muy pequeño, liviano y admite tecnología de carga rápida en sus dos puertos USB.

Por supuesto, este tamaño no permite la misma potencia que otros dispositivos y LinearFlux termina con solo 3.000 mAh, lo que debería ser suficiente para más de una carga en la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos. Puede comprar este modelo a través de este enlace.

8. Emtec Power Pouch

Este modelo es sin duda uno de los más diferentes de nuestra lista, ya que es como una pequeña bolsa en la que puede colocar su teléfono inteligente. Tiene un cable micro USB incorporado y su batería se almacena de forma segura en el interior.

El punto positivo es que este cargador portátil tiene una capacidad de 6, 000 mAh, que es perfecto para hasta dos cargas completas en un teléfono inteligente. Puedes comprar Emtec Power Pouch en este enlace.

9. Mophie Powerstation Plus

Otra buena opción con una capacidad de 6, 000 mAh es la Mophie Powerstation, que como mencionamos, tiene el poder de cargar un teléfono inteligente al menos dos veces. Hay un cable micro USB incorporado y un puerto USB estándar si desea cargar otros tipos de dispositivos.

El modelo es muy delgado y tiene un diseño metálico mucho más moderno que la mayoría de los cargadores portátiles del mercado. Puedes comprarlo a través de este enlace.

10. UNU Ultrapak Tour

El modelo UNU Ultrapak Tour se destaca por dos cosas muy importantes: su capacidad de 10, 000 mAh y la rapidez con la que se puede recargar. A pesar de todo este poder, el dispositivo puede alcanzar su carga máxima en menos de una hora y media, lo cual es muy difícil de ver en sus competidores.

Aparte de eso, tiene dos puertos USB que pueden cargar dos teléfonos inteligentes simultáneamente. Curiosamente, tiene un diseño muy hermoso y es muy ligero en general, aunque no es el modelo más portátil en esta lista. Haga clic aquí para comprar Ultrapak.

11. Mophie Powerstation Pro

Este es otro gran modelo de la marca Mophie, que es bien conocido en el campo de las baterías externas y los cargadores portátiles. La Powerstation Pro destaca su durabilidad, ya que su cuerpo está hecho de aluminio y acero y tiene esquinas de goma para soportar caídas y colisiones.

Tiene un puerto USB y uno para micro USB y también puede cargar dispositivos simultáneamente. Afortunadamente, el dispositivo se puede encontrar a un buen precio hoy, como puede ver en este enlace.

12. Batbatstation iBattz Mojo

El iBattz Mojo Battstation es un gran modelo para aquellos que buscan más capacidad y portabilidad al mismo tiempo. Tiene no menos de 20, 400 mAh y es mucho más liviano que algunos de los otros cargadores portátiles de potencia similar.

Hay dos puertos USB capaces de cargarse simultáneamente y uno para dispositivos Apple, lo cual es una ventaja interesante. Haga clic aquí para comprar este modelo.

13. Proporta Stripe TurboCharger

Si desea un cargador portátil que se vea más atractivo e interesante, Proporta Stripe puede ser su mejor opción. Es muy delgado, ligero y tiene un acabado de tacto muy suave y aún tiene bordes metálicos.

Lo sorprendente es que puede combinar este diseño premium con una sorprendente capacidad de 12, 000 mAh y puede cargar dos dispositivos simultáneamente sin ninguna dificultad. Puede consultar y comprar el modelo a través de este enlace.

14. Bestek Car Jump Starter

Este modelo es realmente único, ya que no solo recarga teléfonos inteligentes y tabletas, sino que también viene con cables para cargar la batería de su automóvil si se agota inesperadamente. Todavía tiene tres puertos USB y una capacidad de aproximadamente 10, 000 mAh.

Aunque no es el mejor cargador portátil del mercado, esta es una buena opción para aquellos que buscan más variedad y funcionalidad en un banco de energía. Puedes comprarlo a través de este enlace.

15. Poweradd Pilot 2GS

El Poweradd Pilot es un modelo muy interesante considerando su capacidad de 10, 000 mAh y su precio relativamente bajo en comparación con sus competidores. Tiene un cuerpo de aluminio resistente y es muy pequeño y ligero y puede caber fácilmente en un bolsillo.

Además, tiene dos puertos USB y puede recargar teléfonos inteligentes relativamente rápido. Puede comprar este modelo a través de este enlace.

Además de estos cargadores portátiles especiales que hemos mostrado anteriormente, hay algunos modelos muy similares que vale la pena ver. Algunos no son potentes o no tienen tantas características, pero aún así tienen buena calidad y un precio atractivo. Ver abajo:

Artículos De Interés