No compre el nuevo MacBook Pro: 5 razones para mantener su dinero en el banco

No hace mucho tiempo, publicamos una lista de 8 razones para invertir en el nuevo MacBook Pro, lanzado hace unos meses y presentado durante un evento de Apple. Pero no todas son flores, e incluso con buenas razones para comprarlas, también hay buenas razones para esperar un poco más o descartar la idea de llevarse una a casa. ¡Es por eso que hemos compilado una nueva lista con 5 razones para no comprar la nueva MacBook Pro!

Consejo: si ya tiene una Mac y desea aumentar su almacenamiento, consulte nuestra guía sobre cómo elegir el mejor disco duro externo para Mac.

1. Un MacBook Pro puede enviarse el próximo año

A pesar de la larga brecha entre el lanzamiento de este MacBook Pro con su predecesor, 2012, ya se habla del posible lanzamiento de una edición 2017 de la línea de portátiles. Es decir, es posible que lo ideal sea ahorrar dinero en esta compra hasta el lanzamiento de la siguiente línea. Una segunda razón también justifica la espera de la próxima edición ...

2.… Touch Bar está en su primera versión

Aunque innovador, esta sigue siendo la primera versión de Touch Bar. Es decir, incluso con la gran cantidad de posibilidades que ya se lanzaron, una segunda edición que puede venir con una MacBook Pro 2017 ciertamente ampliará el concepto, y corrige los principales errores de la barra táctil en la Mac actual.

3. Es poderoso, pero podría ser mejor.

El rendimiento sobresaliente de la MacBook Pro es innegable, pero una de las principales razones por las que no comprar la nueva MacBook Pro es que, por el precio que se cobra, podría ser aún mejor. Aunque 16 GB de memoria es excelente y puede durar varios años, la computadora Apple no puede expandir su memoria más allá de esta configuración. Los procesadores Intel tampoco son los mejores de la línea, aunque están cerca de eso.

4. Es caro

En Brasil, el nuevo MacBook Pro está costando entre $ 11, 499 y $ 21, 299. La versión más barata de la computadora ni siquiera tiene TouchBar, y muchas otras computadoras portátiles de configuraciones similares, excepto los puertos Thunderbolt, son más baratas. La única razón para comprar este modelo es si eres un gran admirador y un usuario de marca.

5. Tiene poca compatibilidad con dispositivos tradicionales

Mientras que las versiones anteriores de la MacBook tenían puertos USB estándar, lo que le permite utilizar todo tipo de periféricos, las entradas Thunderbolt lo cambiaron todo. Es decir, para usar sus periféricos normalmente con el nuevo MacBook Pro, también tendrá que invertir en varios tipos de adaptadores, que tampoco son baratos. Junto con el precio de la computadora en sí, solo el precio de todo es una razón convincente para no comprar el nuevo MacBook Pro.

Consulte también: Cómo formatear y reinstalar Mac OSX sin un CD o unidad

¿Comprar o no comprar el nuevo MacBook Pro?

Ahora le preguntamos: ¿Vale la pena invertir en el nuevo MacBook Pro ahora o es mejor esperar a que se anuncie una nueva edición? ¿O vale la pena invertir ya en este tema? ¡Comenta con nosotros y responde esta pregunta compartiendo este artículo en tus redes sociales!

Artículos De Interés